viernes, 5 de noviembre de 2010

Caudal

Curvas esculpidas a ritmo de tangos
se deslizan mis manos por el paraiso de tus sueños,
la música baila al son de tus ojos risueños
cantan los duendes al compás de los fandangos...
Ángeles y demonios en hombros distintos
cabeza y corazón bebiendo los mismos instintos,
elegir pareja siempre es misión mestiza
el as es el único comodín que se mimetiza...
Bebo el fértil licor que tu cuerpo emana
tu figura es una sombra adusta,lejana,
donde mi deseo vaga como mariposa en pena
buscando tu trasero en forma de luna llena...

162 comentarios:

  1. Me gustó. Bellas frases.

    seguiré por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sito..

    que Caudal... mas bonito..

    tangos, cabeza, corazón, deseos, cuerpos y seducción..

    buena melodia.. .me encantó escuchar este poema..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola David, gracias por tu amabilidad, eres muy generoso.
    Hola Estrella,muy agradecido por la belleza de tus letras, un placer.
    Muchas gracias, buen viernes, besos.

    ResponderEliminar
  4. Lindo baile, sensual y primaveral casi.
    De las curvas hasta el trasero.
    El final te quedó bordado ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un caudal de emociones sin ninguna duda mi querida amigo!!!
    Me inclino antes tus versos maravillosos!!!
    Besos a tu alma desde la mia!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdón quise decir querido amigo... se me cruzaron los dedos como un 2 x 4
    Besos nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  7. La seducciòn hecha baile, y traducida en palabras.

    Buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. la sensualidad mana tanto en el baile como cuando dos personas hacen el amor. Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuánta sensualidad en ese baile!
    Me gustó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Siempre me sorprendes y me atrapas!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  11. Hola Tita,gracias por tus bellas letras, un placer.
    Hola María,un deleite seguir tus comentarios...
    Hola Lembranza,el baile como consecuencia de una inusitada pasión...gracias por tus letras.
    Hola Gaucho, gracias por unirte al baile, un placer...
    Hola Alma,eres muy amable conmigo, muy agradecido.
    Hola Zarzamora,gracias por seguir bailando, un lujo verte aquí...
    Muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  12. Una Bella poesía.
    Se le podría poner música de tango.

    Un abrazo. Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Hola Montserrat, gracias por tus amables letras, un placer leerlas, eres muy amable.
    Muchas gracias, pasa buen viernes, besos.

    ResponderEliminar
  14. Obrigada pela visita.

    Belo blog.
    Te Sigo.

    ResponderEliminar
  15. Me han transmitido mucha sensualidad tus palabras escritas ...
    Cuanto arte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Don Vito, qué buen poema, me ha hecho pensar en toda la sensualidad del baile con tan pocas palabras.

    Siempre es un placer leerte, besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Aglaia, eres muy amable, te quedo muy agradecido, un placer...
    Hola Paqui,gracias por tus bellas y sentidas letras..
    Hola Malú, un lujo tenerte aquí, estás en tú casa.
    Muchas gracias, buen viernes, besos.

    ResponderEliminar
  18. si...bien de tango y bien porteña, me imagino a la señorita bien morocha de pelo y él con una expresión seria pero dulce y apasionado...

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm.... el tango, que baile mas sensual y provocador. Que bien describes esas emociones que se tienen cuando el cuerpo de tu acompañante esta tan ligado al tuyo, magnifico mi Don
    Hice un pequeño curso de tango en un campamento hace ya muchos muchos años, jajajaja y creo que lo deje porque mi mente vagaba por terrenos inospitos mientras bailaba, esa soy yo, totalmente irracional.
    Una maravilla sumergirme en tus lineas
    Besos por doquier, que te los tenia prometidos
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  20. El tango, pozo de sensualidad y madre de lo bello. Cuanta sutileza y erotismo a la vez ¡Me encanta! Como siempre muy bellas palabras.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola don vito, de ese mismo baile, el tango, con esa fuerte sensualidad que lo envuelve, se transporta, se transfiere íntegro de un bailarín a otro.
    Bella comparación con el amor en una pareja, sensualidad, deseo ...
    Precioso poema :)

    Besitos azules mi querido amigo, muassssssss

    ResponderEliminar
  22. Caudal de palabras, que en tan poquitas líneas dicen tanto.

    ResponderEliminar
  23. Pues otra vez leo y releo. Con una vez no basta.
    Y me veo como cuando miro los fuegos artificiales,con la boca abierta diciendo OOOHHHH.¿De dónde sacas tanta imaginación?
    Me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. En pocas palabras reunes un caudal de vida y belleza Don Vito.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  25. Hay Don Vito que romántico y sensual se nos ha puesto, como se nota que es viernes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Lindo, sensual... sin dejar de ser decente. Hermosas palabras n_n'

    ResponderEliminar
  27. Caudal de sensaciones son los que regalan tus versos entre ritmos de tangos y paraisos.Te felicito querido amigo.

    Buen fin de semana.

    Un Abrazo afectuoso.Vicky.

    ResponderEliminar
  28. Masculina sensualidad por donde se le mire y se le lea...sobretodo por el último verso, a mi parecer.

    Suena a baile erótico, previo al amor de alma y carnal.

    Felicitaciones.
    Dulce texto.

    ResponderEliminar
  29. Hermoso poema al ritmo del 2x4 y yo soy argentina... y mi trabajo más importante y donde mayor experiencia tengo... es en el ambiente del tango!!!
    Un beso o 2 "

    ResponderEliminar
  30. Bonito baile de palabras, con una seductora música de fondo.
    Precioso el Poema

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  31. Hola Eleanor,el tango como expresión de vida....gracias por tus bellas letras, un placer bailar con ellas..
    Hola Maritza, compenetración en el baile como previo aviso...un placer leerte.
    Hola Susurros, eres muy amable, tus letras son muy hermosas, gracias.
    Hola Pequeña..gracias por tu generosidad, por tu amabilidad...un lujo leerte..
    Hola Odry, para mi todos mlos días son viernes...graciaspor tus bellas palabras...
    Hola Mayte, eres muy generosa con tus letras, te quedo muy agradecido...
    Hola Parkerazul, tus halagos son desmesurados, muchas gracias por tanta generosidad..
    Hola Lola, lo bueno y breve....muchas gracias por tu amabilidad...
    Hola Kanet, la compenetración...es esencial...gracias por tus letras, un placer...
    Hola Hanabi, eres muy generosa con tus letras, muy agradecido...
    Hola Irene, que bien debes de bailar tango...te sobra imaginación y talento...esos campamentos...eres un sol, gracias por toda tu generosidad...
    Hola Geraldine, la imaginación es el complemento ideal para cualquier baile...eres muy amable, un placer..
    Muchas gracias, pasar buena tarde de viernes, besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mª Pilar, tus letras son muy emotivas, muy agradecido, un placer leerte.
    Muchas gracias, pasa buena tarde de viernes..besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Don vito, acabo de descubrir tu blog, y de momento me gustó lo que lei. Estaré un rato leyendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola Maluferre, es un honor tenerte aquí, todo un lujo leerte, muchas gracias, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola don vito Me ha gustado el poema donde la seensualidad se manifiesta y cada palabra es bella, Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Los bailes son los que ocasionan todo este sentir tan apasionado... Y más de una vez lo he disfrutado.. !!
    Besos y abrazos Don Vito, que tengas un hermoso fin de semana, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Victoria, eres muy amable,tu generosidad es ilimitada..gracias, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Madame... el baile, siempre el baile, comunión de deseos y pasiones..gracias por tus bellas letras, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  39. La música te eleva y te trastorna el sentido, es una marejada de sentires, es un saber sabiendo, es sensualidad, calor, color, es un puro torbellino.

    Pasa un buen finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola ion, un lujo leerte, un placer verte aquí en tú casa, muchas gracias, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  41. hola, gracias por yu visita y comentario. Es difícil seguir la poesía en español para mì, pero voy a tratar con el traductor.

    ResponderEliminar
  42. Hola elena, eres muy amable,muy generosa, cuenta con mi ayuda, me tienes a tú disposición,pasa buena tarde, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  43. preciosos versos!. Joan manuel serrat de fondo eh! me gusta y era el favorito de mi yaya, puf no puedo oir más me la recuerda...esque falleció hace unos años y era como mi 2ª mamá. Pero no la quites ehhh! es lo mejor.

    ResponderEliminar
  44. Hola Don Vito, letras realmente bellas que encierran una sutil sensualidad haciendola bella a los ojos del lector amigo, un placer leerte, te mando un abrazo sureño.

    ResponderEliminar
  45. Hola me gusta mucho la poesia y tu blog :)
    te sigo :)
    y gracias por pasarte por el mio :D
    un beso de luna, bela

    ResponderEliminar
  46. hola don vito...debia mi visita a este mundo...me quedo expiando sus letras..
    un abrazo
    David.V.

    ResponderEliminar
  47. Mis saludos Don Vito, letras melódicas que danzan al son del movimiento erótico de la pasión, muy buen poema sobre todo para la noche de viernes.

    Gracias por pasar por mi humilde rinconcito y por la maravillosa canción que escucho mientras te comento, Ojalá...

    ResponderEliminar
  48. Palabras que van al mismo ritmo del baile, y todavía con un as en la manga. Eso tendrá buen final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. La sensualidad, el baile, tanto monta..........
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Jejeje! Habría que ver Don Vito, cómo son las curvas esculpidas a ritmo de zarzuelas...

    ResponderEliminar
  51. Un sensual baile de sentimiento y pasión. Las palabras danzan magníficamente al son de la música de tu poesía.
    Un abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  52. Sensual e intenso poema. Mis felicitaciones, don vito, por estas preciosidades. Saludo cordial y que tengas un buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  53. Bellas palabras cargadas de sensualidad y pasión.
    Me quedo muda ante tal belleza.
    Sólo puedo aplaudir una y otra vez más.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    D.VITO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  55. Que hermoza manera de seducir!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  56. Hermoso y muy poderoso!

    Me ha fascinado tu detreza para manejar el idioma a tu gusto, con libertad y hasta con un magnífico e inesperado toque de humor.

    Desde Copenhague la Somnolienta te dejo un abrazo con mucha admiración,

    Ian.

    ResponderEliminar
  57. La linea de la felicidad no la andes buscando en la palmas de tus manos sino en las serpenteantes curvas de una mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Dibujas una danza de pasión, amor y deseo, donde la belleza baila sujetando los cuerpos, que se deslizan sin miedo hacia el paraíso de los sueños.
    Tus escritos son un placer para el alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Que me gustan los traseros en forma de luna llena... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Wow!
    Qué versos tan bailadores,tan encendidos tras ese cuerpo a esculpir con deseo irrefrenable.
    Preciosos.
    Y la música de fondo...
    Sencillamente genial este Serrat que tanto me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Tan sensual como un tango, moviéndose al ritmo que dibuja ese caudal en las aguas, toda una seducción de versos amigo.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  62. buensiiimo!!!
    donde mi deseo vaga como mariposa en pena..Me gusto eso!:)
    Encantador pasarse a leer las entradas de tu blog, son puro sentimiento!D
    Exitoss!

    ResponderEliminar
  63. Dan ganas de poner la música y seguir tu bella poesía al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  64. Hola María,gracias por acompañarme en este baile, eres muy amable.
    Hola Sofia,eres muy amable, gracias por tus bellas letras,un placer.
    Hola Printova, el baile como máxima expresión de conjunción..gracias por tus letras.
    Hola Marinel,eres muy amable, te quedo muy agradecido...
    Hola Sonrisa,es sólo una metáfora amigo...ja,ja, gracias por tus palabras.
    Hola María, tus halagos son desmesurados...eres muy amable, muchas gracias.
    Hola Sheol13, la felicidad es sólo un estado transitorio...hay que procurar pasar muchas veces por el, muy amable.
    Hola Ian, eres muy amable, gracias por tus sentidas y emotivas letras, muy agradecido.
    Hola Tinta, seducir es un arte innato en las mujeres,,sólo soy un cautivo de ello, gracias por tus letras, un placer.
    Hola José Ramón, gracias por tus sentidad letras, un placer leerlas y perderse en ellas.Muchas gracias, pasar buena tarde de sábado, besos.

    ResponderEliminar
  65. bellísima poesía con tintes de amor, pasión y erotismo. Cada verso rebosa belleza y sentimiento. ¡Te aplaudo!

    ResponderEliminar
  66. Hola Princesa115, tus aplausos se conviertene en mis lágrimas de felicidad al leerte, muy agradecido.
    Hola Anrafera, eres muy amable con tu visita, con tus letras, un placer leerte.
    Hola Núria, tus letras son pura armonía para mi alma,te quedo eternamente agradecido...
    Hola Etienne, je, je, todo es intentarlo amigo, no crees? gracias por tu bello sentir...
    Hola Inma, gracias por todo tu sentir, muy amable.
    Hola Vanessa, el final siempre es lo mejor, sobre todo cuando acaba bien...gracias por tus palabras.
    Hola Alborada, eres muy amable, gracias por tanto sentir, un placer...
    Hola tusojosmisalas,que deleite leer tus letras saborearlas...muy agradecido..
    Hola Bela, un lujazo contar contigo, tus letras son sublimes...muy agradecido..
    Hola Conchi, un placer leer tus letras, un gustazo,muy amable..
    Hola María, los recuerdos recuerdos son, y si son bellos, mucho mejores son..gracias por tus bellas y emotivas letras..
    Muchas gracias, pasar buena tarde de sábado, besos.

    ResponderEliminar
  67. Hola María Jesús Verdú, un lujazo leer tus comentarios, un palcer para la vista, enorme deleite...
    Muchas gracias, buena tarde de sábado, besos.

    ResponderEliminar
  68. gracias por tu comentario :)
    no soy mucho de poesia, pero admiro lo que escribes:D

    ResponderEliminar
  69. Hola Lee, eres muy amable, gracias por tys bellas palabras, un lujo leerte.
    muchas gracias, pasa buena noche, besos.

    ResponderEliminar
  70. me encanta el texto!:):)
    un besito¡

    ResponderEliminar
  71. Hermosa sinfonía de notas populares y caricias hambrientas.

    ResponderEliminar
  72. ..Interesante forma de plasmar las sensaciones de un apasionado baile, esas danzas expresivas y llenas de un torrente de emociones que siempre nos embriagan al practicarlas; buena forma de escribir y plasmar emociones en rimas Don Vito, te agradezco mucho que hayas visitado mi blogg, la verdad a penas voy comenzando y me alegra que a varias personas les guste mis escritos, sean poemas o esas locuras de novelas que estoy emprendiendo para entrenar y ser mejor; disculpa la tardanza por responder tu post, lo que pasa es que en estos momentos me encuentro escasa de tiempo, tanto para el blogg, como para responder los comentarios que me dejan. Espero seguir viendo sus magnificas frases asi que lo sigo, tambien espero ver sus opiniones sobre lo que publico...

    Cuidese&besos..
    att:..*D!¡ana.

    ResponderEliminar
  73. multiplicas la seducción en esa danza tan argentina, el cuerpo se quiebra en figuras eróticas y por supuesto "traseros" como lunas llenas. Muy agradable y seductor. Saludos

    ResponderEliminar
  74. donde mi deseo vaga como mariposa en pena
    buscando tu trasero en forma de luna llena...
    :)
    mar

    ResponderEliminar
  75. Dejo mi pequeña huella de placer al leer tus letras.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  76. muy bonito,pondré la música y bailaré..incluido mi trasero,a ver si aparece alguien...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. me encanto! saludos Don vito, seguire leyendo sus bellos poemas.

    ResponderEliminar
  78. Lo que hacen las palabras no?
    transforman la vida en un caudal de palabras que se sintetizan en trozos de papel... expresan nuestros deseos y sentimientos...
    Saludos!
    de paso lo invito a este mi blog de poesía :)
    http://www.vivirimaginando.blogspot.com/
    Gracias por estar...

    ResponderEliminar
  79. Hermosos y sentidos versos. Un placer leerlos.

    ResponderEliminar
  80. Hola Vane,el placer es mio al leer tus palabras, gracias, muy amable.
    Hola Franz,gracias por la hermosura de tus letras,un lujazo leerte,muy agradecido.
    Hola Eve, gracias por tu generosidad, muy agradecido.
    Hola Mara,seguro que si, no tendrás ningún problema, eres muy amable,muy agradecido.
    Hola Carmela,tus letras son muy hermosas,te quedo muy agradecido...
    Hola Elly, gracias pr tanta generosidad, muy amable...
    Hola Mar, tus letras son siempre un placer para el cuerpo..muy agradecido..
    Hola Claudia, muy amables tus letras, eres muy generosa..
    Hola Diana, un lujo, un placer pasar por tú casa,un lujazo leer tus comentarios...muy agradecido..
    Muchas gracias, buena tarde de domingo, besos.

    ResponderEliminar
  81. Hola Pilar, gracias por tan hermosas palabras, todo un placer...
    Hola Paola, gracias por tanta amabilidad, un placer descibrir tus letras...
    Muchas gracias, pasar buena tarde de domingo, besos.

    ResponderEliminar
  82. me encanta esta entrada!! y el blog en si :)
    te sigo, hazlo tu tambien si quieres
    un beso!

    ResponderEliminar
  83. Hola mi rey, aqui de nuevo porque ya no puedo vivir sin ti, jajaja, bueno eso y porque publique la segunda parte de la historia que mi amiga me regalo, por si quieres pasarte, pero ya te advierto de antemano que vengas fresquito y con un refrigerio, por que lo vas a necesitar, jajaja
    un beso "mi hombre"

    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  84. Hola! Hermoso blog, bellas entradas. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  85. Buenísima poesía, he leído varias y son fantásticas.
    Sigue escribiendo el mundo te ha creado para ello.
    Te sigo.
    Y muchas gracias por el comentario.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  86. Hola, aqui nuevamente pasando a saludar, excelente poema, en verdad magnifico, me has dejado sin palabras =) Tienes un don tan puro y me agrada que lo compartas aqui con todos nosotros, sin palabras estoy para poder explicar lo marravilloso que es tu blog...
    Espero tengas un agradable dia, cuidate y au revoir.
    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  87. Olá
    graçias pela visita..
    Muito apaixonado seu blog
    te seguirei..

    kisses

    ResponderEliminar
  88. Hola Don Vito, he estado un poco alejada de tu blog. Entro y me encuentro con esta danza de letras, firuletes, quebradas al compás del bandoneón de Piazzola. Tango, noche, buenos Aires. Veredas rotas y los faroles, siempre los faroles, estrellando sueños de deseo y alcohol.

    Me encantó!!!!
    Un abrazo grandote y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola Don Vito,he llegado a tu blog por casualidad y realmente me ha gustado, he encontrado en tus palabras emociones que a mí me cuesta mucho explicar (y a veces mostrar). Te leeré con asiduidad.

    ResponderEliminar
  90. Precioso, ponle música de tango, quedaria guapo.

    ResponderEliminar
  91. Un placer volver a leerte, Vito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Buenos días, Don Vito. Descubrir tu blog ha sido una grata sorpresa. Te dejo la dirección del mío por si quieres echarle un vistazo:
    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Sus versos hacen garabatos en la piel, sus palabras son hilos de seda.

    Me inclino ante su corazón poeta.


    MaLena.

    ResponderEliminar
  94. Hola Malena,eres extremadamente amable conmigo, muy agradecido...
    Hola Jodidos, será un placer pasar por tú casa, un lujo verte por aquí....
    Hola Givés, el placer es mio al verte aquí....
    Hola Pakiba, se acepta la sugerencia, sonaría bien si, te animas a bailar....? gracias por tus bellas palabras..
    Hola Alberto, es un placer verte por aquí, todo un lujo, muy agradecido...
    Muchas gracias, pasar buena tarde de lunes..besos.

    ResponderEliminar
  95. Hola Soy Beatriz,siempre eres bienvenida en tú casa, es un placer leer tus sabias letras...
    Hola Ale gria, un placer tenerte entre nosotros...
    Hola Dark,eres demasiado amable conmigo, tus halagos son desmerecidos...no obstante eternamente agradecido...
    Hola Inés Neón,eres muy muy amable, gracias por tus bellas letras...
    Hola Panterablanca, es un lujo verte por aquí, un placer leerte, un honor visitarte...
    Muchas gracias, pasar buena tarde de lunes, lluviosa en mi tierra, besos.

    ResponderEliminar
  96. Hola Irene, que lujo que me vengas avisar...eres un puro encanto, con gusto iré a tú casa, dónde se está mejor...? Quién pudiera ser tu hombre.....que placer....
    Hola Silvia...gracias por tus bellas palabras, será un placer seguirte, un lujazo....
    Muchas gracias, pasar buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  97. Que maravilloso baile el de tus palabras Don Vito…
    Ha sido un placer bailar con ellas…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  98. Hola Ginebra, el placer es mio al leerte, muy amable, que bien bailas....pasa buena atrde, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  99. Hola, estoy de regreso, solo pasaba a saludarte y a decirte que pronto actualizaré mi blog. Espero contar con tu presencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  100. Ternura, voluntad y sensulidad. Trio de latidos, de insinuaciones, de encuentros y de sensaciones, buen texto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  101. Hola Don Vito. Agradezco tu visita y tus palabras en mi blog. Siempre serás bienrecibido en él. Soy una enamorada de tu prodigiosa tierra.

    Buen poema, me gustó, sobre todo su final. Sorprende el sentido del humor con el que lo rematas, no es muy habitual en poesía; un desacierto, sobre todo después de leerte.

    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  102. muchas gracias don vito, es un placer ver blog como el tuyo, y si que me gusta la poesía, te seguiré de cerca, saludos!

    ResponderEliminar
  103. Hola don vito, como siempre es un placer pasar por aqui y leer tus poesía a las que le aportas la sensualidad de un ritmo como es el tango..faltaria la música y las musas se darían por satisfechas. un saludo..

    ResponderEliminar
  104. Con respecto a tu coment, jajaja, bueno me siento muy muy halagada, y aunque peque de perversa, te dire que hice una contraoferta al regalo de mi amiga, con un pequeño poema, algo... bueno, si ella decide publicarlo y me deja hacerlo a mi tambien (al ser suyo es su decision) te avisare (buff, que verguenza, y eso que pense que la habia perdido) jajaja
    Un beso mi hombre, considerate mio en la red, jajaja
    ¡¡Por Dios que acaparadora que soy!!

    ResponderEliminar
  105. El amor no nos da opción de elegir... llega y punto. Llega para quedarse y anida en tu pecho sin que puedas hacer nada por evitarlo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola Silcia, un lujazo leer tus letras, todo un placer...
    Hola Irene..quién pudiera ser tú hombre.....seguro que ese poema es como tú..arrollador....besos mi niña....acapara, acapara¡¡¡¡
    Hola Beatriz, un enorme placer leer tus letras, todo un lujo contar contigo...
    Hola Isa, es un enorme `placer contar con tus letras aquí en tú casa..un lujazo...
    Hola Natalia, muy agradecido por tu visita,por tus bellas letras...
    Hola Ceferina, un placer verte aquí, estás en tú casa, muy agradecido...
    Hola Stelios, gracias por tus bellas y sentidas letras, un placer...
    Hola Psique. bienvenida, será un placer pasar por tú casa, es un lujo tenerte de nuevo aquí...
    Muchas gracias, pasar buen martes, con mucha lluvia...besos.

    ResponderEliminar
  107. me encanto este blog lleno de poemas :)

    y tambien eche un vistazo al de Juzgar a Francisco Franco que me parecio tambien muy propicio para que ese asesino nunca caiga en el olvido...

    ResponderEliminar
  108. Un Caudal sugerente, que hipnotiza y deja a la mente volar.

    Un placer leerte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  109. Gracias por pasarte por mi blog de cocina, y por dejarme tu comentario así como una invitación para pasarme por aquí, me ha encantado tu blog repleto de fantásticos poemas, me quedo leyendo....

    ResponderEliminar
  110. Hola fresaypimienta,es un placer verte aquí, estás en tú casa, muy agradecido...
    Hola Carolina,eres muy amable con tus palabras, un lujazo tenerte aquí...
    Hola bixitoluminoso,gracias por toda tu amabilidad, es un placer verte aquí y seguirte...
    Muchas gracias, pasar buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  111. Difícil misión
    dulce licor ...

    Besoss de presentación

    ResponderEliminar
  112. Hola Ana A,un placer leer tus letras, aquí en tú casa,un lujazo...
    Muchas gracias, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  113. Gracias por invitarme a tu blog y hacer que lo descubriera. Es una maravilla y tú escribes de lujo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Don Vito!! Que placer tus letras, este poema es preciosísimo!
    Gracias por visitarme, te sigo y si gustas también sigueme sería una alegría que nos acompañaramos entre letras.
    Un besito nuevo amigo al compás del 2x4 de un tango.

    ResponderEliminar
  115. Hola Diariofugaz,es un lujo leer tus palabras,un placer, te quedo muy agradecido.
    Muchas gracias, pasa buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  116. Hola Melody, un placer verte aquí en tú casa,eres toda amabilidad, será un placer pasar por tú casa,un lujazo.
    Muchas gracias,pasa buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  117. Cabeza y corazón bebiendo los mismos instintos...
    Y Serrat de fondo caminante son tus huellas el camino, caminante no hay camino se hace camino al andar, se hace camino al andar y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...
    Muy bonito texto y música.

    ResponderEliminar
  118. Hola Mónica, un lujo tenerte por aquí, estás en tú casa,un placer leer tus letras, muchas gracias, buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  119. Llevaba mucho tiempo sin leer poesía con rima! Muy buen trabajo, Don Vito.
    Un abrazo muy grande desde Argentina!

    ResponderEliminar
  120. Que original ese final Don Vito!
    Muy buen poema! Me encantó!

    ResponderEliminar
  121. Interesante final‼ bueno bueno es hermoso

    ResponderEliminar
  122. Venía a agradecerte la visita que nos hiciste hace tiempo (perdón por no aparecer antes) y me he deleitado con el sensual baile.

    Ahora comprendo el Don delante de Vito, porque lo tienes con las palabras, no hay duda.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola D. vito!
    A parecer, el tema da es justo para encontrar, lo que se busca...
    A veces, solo a veces.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  124. Hola J.M.un placerleerte, eres muy amable, muy agradecido...
    Hola Adela/Mariola,eres muy amable conmigo, demasiados halagos...gracias por estar aquçi en tú casa...
    hola Jana, gracias por tu amabilidad, un placer leer tus letras.
    Hola Carla, un placer como siempre verte aquí, con tu inmensa luz iluminas esta casa...
    Hola Vanesa, eres muy amable, gracias por tus bellas letras...
    Muchas gracias, pasar buen miércoles...besos.

    ResponderEliminar
  125. Me gusta la poesía y, para sumar gustos, me gusta Asturias.
    Ahora, con tiempo, te leeré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Hola Jesús,el placer es mio por verte por aquí, estás en tú casa, muy amable, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  127. gracias por tu visita.....despues de leerte me siento con ganas de bailarrrrrrr!!!!!! es genial
    mil besos

    ResponderEliminar
  128. Me apunto a tu blog. Hay que leerlo con calma. Muchas gracias portu visita al mio. Estamos en contacto.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  129. Hola Isabel,eres muy amable, gracias por tú visita por tus bellas palabras.
    Hola Lali, pues por mi que no sea..a bailar...gracias por tus palabras, un placer.
    Muchas gracias, pasar buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  130. Hola,
    Que frases mas bonitas!!! Son hermosas.
    Don Vito me recuerda al típico Argentino tanguero.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  131. Vine para devolverte tu visita y tus palabras me han capturado.

    Pronto volveré para perderme en tu blog de nuevo
    un beso grande :)

    ResponderEliminar
  132. uffff,mi cuerpo todavia bibra con tus hermosas palabras,gracias por tu visita en mi blog,para mi ha sido un lujo el conocer tu blog,pasare cada dia a disfrutar y emocionarme con tus letras,un abrazo,Leire
    http://prendidodetusalas.blogspot.com
    En mi blog tengo algunos poemas estan en el lado derecho donde pone poemas,te invito a leerlos aunque para nada se pueden comparar con tu magia.

    ResponderEliminar
  133. Me ha gustado esta primera entrada tuya que leo. Voy a quedarme un poco por aquí curioseando, sí? Te sigo...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  134. Gracias por invitarme a tu blog, Don Vito, y gracias por visitar el mío. Me ha gustado lo que he leído y he decidido quedarme. Ojalá que vuelvas pronto por Soma y Tú y tambien decidas quedarte. Serrat está cantando uno de mis poemas favoritos... ¡Ole, ahí!
    Un placer haberte encontrado.
    Un beso desde Granada

    ResponderEliminar
  135. El caudal de tu poesia rezuma por doquier...me centro despacio, deleitandome con cada frase...
    Gracias por encontrarme...ahora te sigo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  136. Mi amigo don Vito, que magnífica inspiración, felicidades.

    ResponderEliminar
  137. Y como lo prometido es deuda, aqui de nuevo para comunicarte que el controvertido y truculento relato que hice para mi amiga ya esta publicado
    Coge aire antes de leer
    Un beso mi hombre
    Y esa oferta de que cocines para mi, uuuuffff... no creo que pueda rechazarla

    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  138. Perfecto pero no me cuadra la palabra trasero, yo la sustituiría por boca. Claro que yo soy yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  139. Que fandangos más bellos, me ha encantado amigo...es un lujo haberte encontrado, gracias por visitarme en poemas..besos don vito, te sigo

    ResponderEliminar
  140. Seductor como el tango tu poema. Abrazos desde el Sur del Mundo

    ResponderEliminar
  141. Hola Pamela,un lujazo tus letras,un placer perderse en ellas, eres muy amable...
    Hola Carmen, gracias por tanta amabilidad,un lujazo leerte,
    Hola Begoña,la palabra tarsero es sólo una metáfora Bego, evidentemente no es una parte de la anatomía de la mujer, de la que se cree que está bailando....anotada tu sugerencia...muy amable, gracias por venir...
    Hola Irene, pero que lujazo verte por aquí todos los días...los dioses están de mi parte....evidentemente sólo a tí te adoro....pasaré para leer el ralato...preparado voy...
    Hola Miuris,eres un encanto, todo es amabilidad por tu parte, un lujazo de veras...muy agradecido..
    Hola Alalba, el placer es mio por saber de ti, todo un placer contar contigo...
    Muchas gracias, pasar buena tarde de jueves...besos.

    ResponderEliminar
  142. Hola Aldrey, muchas gracias por seguirme,por tus letras, un honor...
    Hola Mara, el placer de haberte encontrado es sólo mio, eres muy amable, te quedo muy agradecido, regresaré a tú casa,seguro...
    Hola Carmen, estás en tú casa, que plavcer enconrarte aquí...muy agradecido...
    Hola Leire, será un placer pasar por tú casa y leer tus letras, seguro que son hiperhermosas...gracias por todos tus halagos...son desmesurados...muy agradecido...
    Hola Courage, gracias por estar aquí, estás en tú casa, un placer contar contigo, muy amable..
    Hola Fashion...argentina, el tango que bella mezcla..enorme país, enorme baile...muchas gracias por tus bellas palabras..
    Muchas gracias, pasar buena tarde de jueves, amenazante de lluvia en mi tierra, besos.

    ResponderEliminar
  143. Linda y bella poesia llena de amor y erotismo

    ¡¡me encanta la poesia¡¡Gracias¡por haber entrado en mi humilde rinconcito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  144. don vito,

    venho agradecer a visita e deparo-me com a mestria de palavras que me encantaram.

    Fico fã.

    bj

    ResponderEliminar
  145. hola.me gustó mucho ese caudal de sentimientos...creo que escudriñaré por los recovecos de este blog.Percibí estrellas, soles, hojas de otoño...y el mar, que siempre nos llega con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  146. Hola Frida, eres muy amable, gracias por tus bellas letras, te quedo muy agradecido, un lujazo,
    Hola Eduarda,gracias por tus palabras por tu visita, un placer.
    Hola Aixa, es un lujo tenerte aquí, tus letras son preciosas,muy agardecido.
    Muchas gracias, pasar buena noche, besos.

    ResponderEliminar
  147. Hola!
    Gracias por tu visita a mi blog!
    Estoy te seguir tu blog!
    Tens uno bello blog aquí!
    Besos
    Afrodite

    ResponderEliminar
  148. Hola, gracias por visitar mi blog. Me gustó mucho tu poema está lleno de pasión. Veo que tenemos amigos en común, eso es lindo. Un abrazo y saludos hasta España!

    ResponderEliminar
  149. Hola,

    Quièn se resiste a tu ritmo seductor de escribir?

    Quièn no se siente acariciado con la melodia de tu verso?

    Hermoso!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  150. ¿Te animas de nuevo?
    He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si de nuevo quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  151. Yo soy muy nueva en esto de la poesía pero leerte ha sido todo un lujo, Vito.

    Estoy encantada de haber llegado hasta tu espacio.

    Un besito en la distancia

    ResponderEliminar
  152. Un caudal maravilloso.

    Un placer.

    Saludos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  153. Hola Arwen, tus letras son muy amables, te quedo muy agradecido, un placer leerte..
    Hola Mati,el placer por encontrarte es mio, muy agradecido, un placer..
    Hola Printova, muchas gracias ,pasaré por tú casa, un placer, eres muy amable...
    Hola Juana, eres exquisitamente amable, gracias por tan bellas letras...un lujazo.
    Hola Marie, la amistad une versos querida...gracias por tus bellas letras...
    Hola Afrodite, un placer encontrarte aquí, un lujo leer tus bellas letras...gracias...
    Muchas gracias, pasar buen viernes tarde, besos y gracias.

    ResponderEliminar
  154. olá querido ...
    grata pelas palavras em meu blog ...
    gostei demais daqui ...
    uma maravilhas seus posts ...
    um abraço ...

    ResponderEliminar
  155. Hola Curiosa,gracias por tus bellas letras, enorme lacer leerte,un lujo,gracias, buen jueves,besos.

    ResponderEliminar
  156. continúo leyendo como te prometí que haría, y siento realmente que estoy en el lugar indicado, y ademas tu poesía tiene un ritmo diferente a lo que leo en general, siento como si le pudiera poner música, es decir a la mayoría se le puede poner música, pero en este caso es como si ya estuviera sonando, como si yo escuchara esa musiquita... o estoy divagando?

    te mando mil besos, espero que te encuentres super bien...

    ResponderEliminar
  157. Hola Noe, divagar es un interesante ejercicio, la música la ponen tus hermosas letras,eres muy amable, estás en tú casa,muy agradecido..`pasa buen viernes, gracias, besos..con gente como tú siempre estaré super bien...gracias

    ResponderEliminar
  158. Curvas esculpidas a ritmo de tangos
    se deslizan mis manos por el paraiso de tus sueños,
    la música baila al son de tus ojos risueños
    cantan los duendes al compás de los fandangos...
    Ángeles y demonios en hombros distintos
    cabeza y corazón bebiendo los mismos instintos,
    elegir pareja siempre es misión mestiza
    el as es el único comodín que se mimetiza...
    Bebo el fértil licor que tu cuerpo emana
    tu figura es una sombra adusta,lejana,
    donde mi deseo vaga como mariposa en pena
    buscando tu trasero en forma de luna llena..



    Bellisima, tu poesia, es un plcer leerla
    Feliz Navidad!

    Liliana

    ResponderEliminar
  159. Hola Liliana,gracias por tus letras, un enorme placer leerte,eres muy amable,estás en tú casa,pasa buena tarde ,gracias besos.

    ResponderEliminar