martes, 17 de mayo de 2011

Nota Aclaratoria II.

Hola amigos y amigas,unas breves líneas para deciros que hay un tal Luis Miguel, que anda dejando mensajes con mi dirección de blog,los deja en el mio propio y en el de alguno de los vuestros,,pediros disculpas y lamentar este hecho,pero ya sabeís que en el mundo tiene que haber de todo.....espero que se canse pronto...ando investigando...
Lo dicho, mil perdones..pasar buen día, besos sin plagio....

114 comentarios:

  1. :) descuida, lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sí, a mi me los envió, pero no te preocupes me di cuenta enseguida que no eras tú. Ya se cansara.
    Un beso…..

    ResponderEliminar
  3. Hola Aina,Hola Oriana,perdonar las molestias, lo he denunciado ya, aún no sé si es correo spam u otra cosa, os mantendré informadas, os reitero mis disculpas, pasar buen día, besos traviesos..

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa si me llegó ayer pero por la forma y por supuesto el nombre supe que no eras tu así que lo borré enseguida ;) ya se cansará ;) un abrazo!!
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Hola Trizbeth, lamento las molestias pero... hay de todo en la viña del señor..gracias, buen día, besos irracionales...

    ResponderEliminar
  6. hola don vito por eso ayer te lo comente pensé que era importante para ti bueno un beso y de lo mismo que comentan los demás que ya se cansara
    me parece que si lo comentas en el foro de ayuda igual te darán una solución
    bueno mira te hace publicidad jajaj miralo por el lado positivo sip jiji

    ResponderEliminar
  7. hay que ver como es la gente.....
    espero que lo puedas solucionar pronto!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Hadama, gracias también lo comenté en en foro,ya sabemos que hace el diablo cuando dispone de tiempo.... gracias guapa, pasa buen día, besos infernales..

    ResponderEliminar
  9. Hola burbujita,gracias de todo tiene que haber en la viña del señor...pasa buen día, gracias, besos intranquilos...

    ResponderEliminar
  10. ahora tienes la escusa para ser sincerisimo jajaj aunk supongo k ya lo seras :D
    Pues no sé si fuiste tu o no kien se paso por mi blog jjaja de todas formas gracias por leer :) y me ire pasando por aki :) Besotes y cuidate!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mi pequeña fantasia,siempre sincero...si paso por tu blog notarás que soy yo...seguro....de hecho iré a visitarte... gracias, buen día, besos irreales...

    ResponderEliminar
  12. Yo pensé que tal vez era un miembro nuevo de tu blog, pero como ya lo sigo, no contesté.

    ResponderEliminar
  13. Lo tendré en cuenta. Menuda gente hay por ahí.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me parecia " extraño " pues si te fijas me ha dejado un largo comentario y la invitacion p.ra subscribirme.. cuando Vito YA te conocia y estas entre los amig@s aqui. Bueno hiciste bien en aclararlo.. pues yo tambien pense q. habias abierto otro. Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  15. Hola montse...no ya está denunciado, veremos que pasa..perdona las molestias...buen día, besos agradecidos...

    ResponderEliminar
  16. Hola Jose Jaime,Hola Antorelo,perdonar las molestias, las cosas son como son...buen día, besos de colores...

    ResponderEliminar
  17. Hola Emy,perdona las molestias pero hay personal para todo, está denunciado, veremos que pasa, gracias por tus letras, disdruta del día, besos apretaditos..

    ResponderEliminar
  18. En estos últimos días en que se interrumpió el servicio pasaron muchas cosas extrañas, se pidieron las disculpas pero lo que pasó, pasó.
    Y Luis Miguel podría cantarnos algo no? ja ja ja.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria Cristina..las cosas son como son....ya lo lamento pero....
    En cuanto al tema de cantar... no sé, no sé....mejor no darle ideas.... gracias, buen día, besos cantarines...

    ResponderEliminar
  20. Lo he recibido, pero me parece un poco absurdo el señor en cuestión, de cualquier no te preocupes, sabemos de tú seriedad y respeto hacia todos nosotros y no le vamos a dar ninguna importancia.

    Un beso y no te agobies.

    ResponderEliminar
  21. Hola Odry, te quedo muy agradecido, era mejor aclararlo, a lo mejor así pierde todo el interés...espero....gracias, te reitero mis disculpas, buen día, besos de serpentina...

    ResponderEliminar
  22. Suceden cosas de cosas, tomo nota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Pluma Roja, son cosas que pasan, tiene que haber de todo....gracias, buen día, besos humildes...

    ResponderEliminar
  24. Lo tendré en cuenta. No te sientas mal. Hay de toda clase de personas en todos lados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Los he recibido0 y por triplicado, pero no te preocupes, será borrado debidamente.
    Mil besos y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  26. Ya me parecía a mí muy raro...
    LOcos y maleducados hay en todas partes...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola María Beatriz, muy amable, no para nada me siento mal, ni por asomo,sólo me molesta que exitan personas que se crean con la razón absoluta, que se vistan de jueces y verdugos,y que prediquen sólo su verdad...la palabra puede ser de todo menos fascita..gracias por tu precupación, pasa buen día, besos entrañables...

    ResponderEliminar
  28. Hola María, muchas gracias, mil perdones....es que tiene que haber de todo...ya se cansará.... gracias, buen día, besos rebeldes...

    ResponderEliminar
  29. Hola Kamikaze, perdona las molestias, lamento el incordio, mil perdones, gracias, buen día, besos traviesos..

    ResponderEliminar
  30. Ya decia yo, porque he recibido 2 comentarios muy repetitivos y lo veía raro. Pensaba que tu perfil se habia vuelto loco jaja. Un beso y tranquilo no pasa nada.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cris, gracias por tus letras,está denunciado, espero que se canse antes... perdona, pero es lo que hya....gracias, buena tarde, besos traviesos...

    ResponderEliminar
  32. Sì, lo he leìdo.

    Suele pasar. Hace unos meses, apareciò un "Gaucho Santillan" (sin acento) y me metiò tal lìo que tuve que poner moderaciòn.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo Gaucho, el personal es así...que se le va hacer...el diablo anda ocioso.... gracias amigo, buen día, perdona las molestias, besos transfugas....

    ResponderEliminar
  34. yhola corazon pìenso que te esta difamando mira lo que puso yo lo borre de mi blog pero te lo pongo aqui booralo no merece tu atencion pero denuncialo y bueno ay por ay un comentario que dudan si eres tu yo creo que con tanto seguidores como tienes no te hace falta hacer esta payasada ¡ no!
    un beso te dejo aqui lo que puso de ti este personajillo...
    Sr. Vito Andolina, en beneficio de todos los blogueros de esta red, le ruego se abstenga de poner innumerables comentarios SPAM, en los blogs, simplemente para que caigan en su caña de pescar como si de peces se tratara, la gente que escribe aquí no son peces. Espero que tenga más respeto por los demás y cuando quiera poner un comentario, hágalo comentando el trabajo realizado en cada blog de forma coherente, no deje SPAM como es su norma porque es lamentable, y con ello solo demuestra una falta de respeto al arte, aquí solo cabe la gente que se dedica al arte dentro de unas normas. Si sigue con su SPAM, seguiré luchando contra gente como usted. (Este mensaje es para su información, disculpen las molestias)

    ResponderEliminar
  35. Piénsalo de esta forma: ese sujeto va a duplicar o triplicar las vistas a tu blog, pues provoca un efecto rebote. Yo tengo uno que hace de lo suyo, pero nadie importante.
    Mi apoyo en este momento extraño.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  36. Hola, qué cosa más desagradable cuentas, te confieso que pensé eras tú, despistada como soy y con los problemas que ha tenido Blogger estos días.

    Pues te diría lo mismo que el resto de personas, que lo ignores, no vale la pena, pero si hay algùn modo de denunciarlo, sería bueno, así no te molesta más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Ya sabes que me llegó . Ya he visto tu comentario en mi blog. Hay personas que como no tienen nada que hacer se entretienen fastidiando a la gente. Ignoralo no vale la pena seguirle el juego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Hadama, gracias, ya lo había leido, en si sólo me molesta por vosotros no por mi, a mi me es indiferente este personaje, pero me incomoda que os moleste a vosotros...pero aparte de denunciarlo y de pasar de él, poco más voy hacer....es lo que hay en esta vida por desgracia..pero... gracias guapa, por todas tus molestias, por tus letras, buena tarde, besos enrarerecidos..

    ResponderEliminar
  39. Hola Humberto, gracias amigo, tiene que haber de todo, muy agradecido por tu precupación por tus letras...pasa buena tarde, besos prófugos..

    ResponderEliminar
  40. Hola Aglaia,gracias por tu precupación, muy amable, cuando el diablo está ocioso.... ley de vida, gracias guapa, buena atrde, besos responsables...

    ResponderEliminar
  41. Vale, creo que ya he recibido un comentario suyo, pero no usa tu nik, usa un tal Luis Miguel

    ResponderEliminar
  42. Hola Pakiba, gracias y perdona las molestias, mis disculpas, gracias por tu precupación, buena tarde, besos razonables...

    ResponderEliminar
  43. Estaré atento vito, y también espero que se canse de hacer estas bromas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Aina, si ya sé, es un tal Luis Miguel,reiterarte mis disculpas,pero hay gente para todo... ya se cansará, supongo, pero me molesta que incomode a la gente porque si... pero... gracias, buena tarde, besos mareados..

    ResponderEliminar
  45. Hola Pablo, gracias amigo, ya lo siento pero... buena tarde, gracias, besos enfrascados...

    ResponderEliminar
  46. Pues la verdad me comentan tan poquito que no debo resultar atractiva para el "malpensante" ese!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  47. HOLA , TENGO UNA NOTITA TUYA Y VINE A VISITARTE , MAS AHORA NO SE SI FUISTES TU O NO SOY UN LIO...
    DE CUALQUIER FORMA ME ACABO DE SUSCRIBIR A TU BLOG QUE DICHO SEA DE PASO ES MUY LINDO E INTERESANTE ESPERO QUE LLEGEMOS A FOMENTAR UNA BUENA AMISTAD ..
    DESDE MEXICO UN AFECTUOSO SALUDO...

    ResponderEliminar
  48. QUE ES ESO X DIOS SANTO, QUE FALTA DE RESPETO. MI SOLIRADIDAD TOTAL.

    ResponderEliminar
  49. Hola Tita, gracias por tus letras, no te precupes te sobra talento por todos los lados..gracias, besos amistosos...

    ResponderEliminar
  50. Hola Elizabeth,si fui yo lo ves en mi foto, en mis palabras, no me llamo Luis Miguel, ni nada parecido,me paso por tu blog y ya te digo, esta´s en tu casa, bienvenida, muy amable, buena tarde, besos rebeldes...

    ResponderEliminar
  51. Hola OJT, gracias amigo, eres muy generoso, muy amable, pasa buena tarde, gracias, besos solidarios...

    ResponderEliminar
  52. Hola Don Vito , tambien me llego a mi y me parecio raro .
    Lo mas raro que me trajo a tu blogger su enlace , suerte no puse comentario ninguno .
    Lo tendre en cuenta y gracias por avisarnos .
    Besitos celestes para vos !!!

    ResponderEliminar
  53. Hola,gracias por avisar. Se ve que hay gente que tiene poco más interesante donde invertir el tiempo porque intentar suplantar a una persona, en este caso a ti, ya es el colmo!!!
    Está bien que lo aclarases.
    un bico rico.

    ResponderEliminar
  54. Hola Lilian,si estoy enterado, perdona las molestias,y mil disculpas pero hay gente para todo... gracias, buena tarde, besos extraños...

    ResponderEliminar
  55. Hola Balbi,gracias por tus palabras y perdona si te ha molestado, cuando el diablo se aburre... lo lamento, buena tarde, besos enrarecidos....

    ResponderEliminar
  56. Hola Don Vito.
    En una entrada Luis Miguel, me hizo un comentario y puso su dirección que es la siguiente http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.
    Ahora te lo digo porque has sacado el tema.
    Por el nombre y el numero añadido ya vi que no eras tu.
    Un abrazo Montserrat

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  57. Gracias por tu comentario y aclaración en mi blog, como suele decirse, "vaya tela, que hay gente "pa to", nunca se termina de estar tranquilo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Hola...esteee..vaya lio no???Bueno y quien me comento a mi??porque los dos enlaces el de perfil de blogger y el que me han puesto
    en el coment me traen aqui..Y Veo a mis amigas ahi arriba Lilian y Elizabeth..y mira que bien..me gusta..Bueno si fuiste tu, quedo agradecida y sigo tu blog..Un beso

    ResponderEliminar
  59. Me parece fatal este tipo de cosas...de todas formas en mi blog no creo que pase, porque tampoco tú pasas jejejjeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. No te preocupes, tú eres tú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Pues le doy las gracias al tal Luis Miguel, ha hecho que visite tu blog!!!!! y disfrutar de tus poemas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Hola Aniña,gracias, mil perdones, pasa buen día, besos transparentes..

    ResponderEliminar
  63. Hola Merry, eres muy amable, perdona los inconvenientes, gracias, pasa buen día, besos irreverentes..

    ResponderEliminar
  64. Hola Mariz, gracias a ti, perdón por los inconvenientes creados...gracias, buen día, besos ilesos..

    ResponderEliminar
  65. Hola Pilar, gracias por la comprensión..buen día, besos mañaneros...

    ResponderEliminar
  66. Hola La Lola,gracias, habrá que arreglar lo de no pasar por tu casa..imperdonable..mis disculpas, gracias, buen día, besos transfugas..

    ResponderEliminar
  67. Hola Gorrioncillo, por tu hermosa casa pasé yo, repetiré tan gustosa experiencia..muchas gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  68. Hola Conchi, así es, mil perdones pero es lo que hay...gracias, buen día, besos trotamundos...

    ResponderEliminar
  69. Hola Montserrat, gracias,estoy enterado, perdona las molestias, pasa buena mañana,besos rotativos...

    ResponderEliminar
  70. Hola estela, gracias, perdona las molestias.. buen día, besos tranquilos...

    ResponderEliminar
  71. Me he leído unas cuantas entradas, y he de decir que son preciosas. Escribes maravillosamente, es un placer seguirte ;)
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola Madame, un placer tenerte aquí, un lujo, estás en tu casa, muy amable, disfruta del día, gracias, besos irreales...

    ResponderEliminar
  73. Hola D. Vito, te pediría que pasaras por favor por mi blog, y leyeras un comentario que ha puesto para tí ese tal Luis Miguel, en el poema mío titulado, "Busco la huella de los años". He intentado averiguar tu correo, para copiarlo, pegarlo y enviartelo, pero como no hay referencia de él, no me queda otra que enviarte éste comunicado. Pienso, que él, me lo ha puesto en mi blog, ya que tú en el poema mío publicado al anterior al que hago referencia, le pusistes a él un comentario.
    No dejes de leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Hola Conchi,gracias por el aviso, ya estaba enterado, también vuelve a estar denunciado..lamento estas molestias, pero hay gente para todo...mil perdones, gracias, pasa buen día, besos transparentes..

    ResponderEliminar
  75. Hola amigo, me llegó otro en la última entrada.
    Este tio no se cansa o tiene poco trabajo.

    ResponderEliminar
  76. Hola Pakiba, ya lo lamento pero...suele dejar mensajes raros en blogs que suelo entrar...ya tiene como cincuenta denuncias...veremos si hacen algo al respecto o se cansa....te pido perdón pero hay gente para todo,...
    gracias, buen día, besos de colores...

    ResponderEliminar
  77. Para que se te olvide un poco el tema y sabiendo que te encanta la poesia, te dejo este enlace, es de veoguadatv.com y son entrevistas a poetas estupendos, espero que te guste...

    http://veoguadatv.com/category/conversando/

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  78. Hola Don Vito!! Es verdad lo que dice Humberto, yo no hice más que volver a entrar en tu blog y comprobar que ya te tenía como blog amigo que sigo. Creo que he recibidio dos veces ese tipo de comentarios. Amigo, preocúpate lo justo y ocúpate lo necesario. Un beso comprensivo,

    ResponderEliminar
  79. Hola Pat.mm, muchas gracias, si precupado no lo estoy, me molesta que incomode a la gente, nada más, pero seguro que se arregla...gracias por tus letras, buena tarde, besos promiscuos...

    ResponderEliminar
  80. Hola Manolinvicio, muchas gracias amigo, con sumo placer pasaré por allí, estás en tu casa, gracias, buena tarde, besos informales..

    ResponderEliminar
  81. "graciosos" hay en todas partes, se reproducen como ratas!!!
    pero hasta ahora he tenido suerte, no me ha visitado
    no te preocupes!!!

    ResponderEliminar
  82. Todos te conocemos, así que, no te preocupes que ya se cansará. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  83. Hola don vito, en mi blog también dejó el comentario, lo mejor en estos casos es ignorarlos...es el único modo de que se aburran y dejen de molestar.
    Te agradezco tanto tanto la lista de pelis!!! sos un ÁNGEL! lo tomo sobre todo como una muestra de tu generosidad, virtud que hoy, lamentablemente, poco abunda.

    Besos y abrazos! Que pases buena noche y sueñes con angelitos...no, mejor con angelitas...jeje

    ResponderEliminar
  84. Me llegó el "Luis Miguel" tiene un perfil y todo.
    Me resultó muy extraño.
    Pobre vida lleva este Luismi...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. ¡Pobrecitos los fumadores! ¡Prohibidos están!

    sabes que yo no escribo mucho ni aquí en los blogs ni allá en mi blog y solo quiero que vengas a sonreírse a mi blog con las caris
    ¡Pobrecitos los fumadores! ¡Prohibidos están!

    ResponderEliminar
  86. en mi blog lo puso:


    Sr. Vito Andolina, en beneficio de todos los blogueros de esta red, le ruego se abstenga de poner innumerables comentarios SPAM, en los blogs, simplemente para que caigan en su caña de pescar como si de peces se tratara, la gente que escribe aquí no son peces. Espero que tenga más respeto por los demás y cuando quiera poner un comentario, hágalo comentando el trabajo realizado en cada blog de forma coherente, no deje SPAM como es su norma porque es lamentable, y con ello solo demuestra una falta de respeto al arte, aquí solo cabe la gente que se dedica al arte dentro de unas normas. Si sigue con su SPAM, seguiré luchando contra gente como usted. (Este mensaje es para su información, disculpen las molestias)

    pero no le hice caso...ni lo publique!
    besitos

    ResponderEliminar
  87. Hola Aniña, si ya leí este y otros mensajes parecidos, al menos en esta casa ya no entra a molestar,espero que pronto pase lo mismo en las vuestras, mil perdones pero... hay de todo en la viña del señor... gracias, pasa buen día, besos vacantes...

    ResponderEliminar
  88. Hola Niña,con mucho placer me pasaré por tu casa, gracias, pasa buen día, besos ocupados...

    ResponderEliminar
  89. Hola Adrián, gracias y perdona las molestias...el entra en este blog y a la gente que escribe comentarios pues pasa por sus blogs para molestar...es que tiene que haber de todo, mil perdones pero... pasa buen día, besos adormilados...

    ResponderEliminar
  90. Hola María R.. lamento las molestias ocasionadas pero cuando el diablo está ocioso... no me des las gracias por nada, no se merecen, si quieres más, avísame... gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  91. Hola Silvia, perdona los inconvenientes, pero en este mundo hay de todo, gracias, buen día, besos eclipsados...

    ResponderEliminar
  92. Hola Betty, gracias, veremos sino pasa por tu casa para molestar un poco...timepo al tiempo al tiempo... gracias, buen día, besos cautivos....

    ResponderEliminar
  93. También llegó a uno de mis blogs, supuse que no eras tu ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  94. Gracias por avisar,lo tengo en cuenta.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  95. Hola Don Vito, gracias por pasar por mi blog Dejame un Poema, lo deje por un tiempo ya que quiero dedicarle mas tiempo a este blog y no dispongo de tanto tiempo, me quedo aqui con este.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  96. No te preocupes..no pasa nada..jajaja yo es que cuando veo gente que pierde el tiempo asi ..me da la risa..ajajajj
    Un besote

    ResponderEliminar
  97. Pues la verdad que me pones en duda, pues ahora no sé si efectivamente era un comentario tuyo en mi blog o bien el misterioso.
    De todas formas me ha ido bien entrar en tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Hola Mari Pi R..gracias por tus letras, los mensajes son bastante diferentes, paso por tu blog y te lo aclaro.... gracias por tus letras...buena tarde, besos sinceros...

    ResponderEliminar
  99. Hola Gorrioncillo,gracias por tu comprensión, muy amable... pasa buena tarde, besos rebeldes...

    ResponderEliminar
  100. Hola sentir...sigue escribiendo, todos ganaremos con ello...gracias por compartir tu talento, buena tarde, besos irreverentes..

    ResponderEliminar
  101. Hola luna, creo que ya está controlado..pero por si acaso, gracias, buena tarde, besos vespertinos...

    ResponderEliminar
  102. Hola Ginebra, lamento las molestias, pero tiene que haber de todo.... perdón, pasa buena tarde, besos opacos...

    ResponderEliminar
  103. Gracias por pasar por mi blog Don vito, espero que entre el montón de comentarios que hay aqui puedas leer este.

    Aquí está el final de la historia por si te interesa ^___^, lo subi hoy: http://olmeria.blogspot.com/2011/05/quequito-de-grosella-gran-final.html

    ResponderEliminar
  104. Siempre se topa uno con algún aburrido con su propia vida jajajaja!!!!
    Ya se cansará!!!!
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  105. Hola Gizela, muchas gracias, en el mundo tiene que haber de todo... pasa buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  106. Hola Oinkgasmic, será un placer enterarme de como acabó la historia, muy amable, gracias por tus letras, disfruta del día, gracias, besos traviesos...

    ResponderEliminar
  107. Vaya, pues a mí discúlpame, te he contestado un poco brusca... bueno, a ti no, al otro. Lo siento mucho, intentaré borrarlo, un abrazo y siento que tengas estas molestias.

    ResponderEliminar
  108. Hola Alba, no pasa nada, estás en tu perfecto derecho, te reitero mis disculpas, pero hay gente para todo, gracias, buena atrde, besos okupas..

    ResponderEliminar
  109. Madre mía! No entiendo que haya gente que haga esas cosas. Supongo que lo podrás denunciar en algún sitio.
    La gente se aburre, por éso en vez de dedicarse a sus cosas, se mete a incordiar en las de los demás.

    Espero que lo hayas solucionado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  110. Hola Noctiluca,gracias, está todo arreglado, en el mundo tiene que haber de todo, gracias, pasa buen lunes, besos dominantes..

    ResponderEliminar