viernes, 30 de septiembre de 2011

Sucesión.

Aturdido por el silencio insospechado
rebuscando el aroma de la huella parlante,
soledades canibales acechan a uno y otro lado
intrusa la luna muestra su cara más menguante....
Oscuridad pertrechada en su propia inmiscuidad,
labios huérfanos ofrecen la lengua en su celosa intimidad,
mirada intrigante,oprobios señalados y enfrentados
deseo parido sobre gritos puros e inmaculados.
Carnavales de rostros bailan poseidos
ángeles y demonios siempre son bien recibidos....

124 comentarios:

  1. "Sucesión" muy bonitos versos .
    te dejo mi cariño y que tengas feliz fin de semana
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, eres mu gentil, los mismos deseos para ti, un placer, pasa buen día, besos irreverentes...

    ResponderEliminar
  3. Sucesión de suspiros devorando el aire, de lágrimas imitando al mar, de brillos opacando a la luna y de fuegos artificiales en el amar...

    Mis saludos, encantada por leerlo...

    ResponderEliminar
  4. Soledades caníbales....cierto. La soledad se lo come todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola algamarina,el placer es mio,eres una delicia prolongada..gracias amiga, pasa buen día, besos marinos..

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse..gracias por tus letras amiga, siempre es un placer leerte, disfruta del dia, besos sinceros..

    ResponderEliminar
  7. Que poesia tan profunda, es indescriptible! Felicidades Don Vito Andolina! Escribes muy bien y lo sabes, continua así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La ultima frase es sin duda preciosa :)
    Me encanta el tipo de poesía que escribes, es tan dulce!
    Por cierto, eso de poner al final de tus comentarios besos tormentosos, sinceros, marinos... es fantástico, muy original :D
    Que tengas un buen fin de semana, muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  9. al igual q Carolina... me encanto la ultima fraseee.... fuerte la frase! Saludos!.....♥

    ResponderEliminar
  10. Buen encadenamiento de intrigantes versos.

    Mis respetos, Don Vito.

    Le dejo una ristra de besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Omar,eres muy amable amigo, un placer leerte, pasa buen día amigo, gracias, besos oceánicos..

    ResponderEliminar
  12. Hola Mediterráneo, un lujo tus letras, eres muy generosa, gracias guapa, pasa buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, eres muy amable, gnerosa, un lujo leerte amiga, gracias, buen día,besos trepidantes...

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina, como expresarte toda mi gratitud...eres un delicioso encanto...un placer,los besos siempre saben mejor acmpañados de dulces letras...gracias guapa, pasa buen día, besos relamidos...

    ResponderEliminar
  15. Hola Leyendo, que amabilidad desprenden tus hermosas letras, sentidas, emotivas...gracias un placer, pasa buen día,besos salvajes...

    ResponderEliminar
  16. Es como respirar letras, comer palabras, sentir como fluyen... es jodidamente perfecto.
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Minobrees......eres muy amable amiga, un gustazo leerte,de eso se trata si..así es la poesía....gracias, buen día, besos trovadores...

    ResponderEliminar
  18. uhyy lindo, muy lindo lo que escribes :) me ha gustaoo.. saludos desde mi luna te sigo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, gracias por darle una visita y un comentario al mio, haces que me sienta orgullosa, despues de pasar a visitar el tuyo, puedo decir que te sigo desde ahoraa!! felicitaciones, y es un gustazo leerte :) te espero por el mio pronto, besotes.

    ResponderEliminar
  20. Me asustas...deja que crezca la luna y deja me me ilumine, luego ya podrás contarme historias...que me perturban...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Queeeeee lindas entradas que tenes por dios ♥ , me encanta tu blog! , gracias x pasarte , te sigo :)
    besotes ♥ nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. Sin dudas que ángeles y demonios son parte de nuestro propio carnaval; todos convivimos con ellos.
    Excelente e inquietante sucesión...!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. que hermoso blogggggg. te sigo, gracias por pasar por mi blog, un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Mi querido don vito, me cuesta seguirte y entender tus maravillosas creaciones, nunca soy capaz de saber realmente que intentas explicarnos por muy claro que parezca.
    Hoy solo puedo caer rendida entre besos cambiantes.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda este viernes nos regalas a todos unos versos muy profundos, llenos de sentimientos, de esos que te pones a leerlos, palabra por palabra, dejando volar tu mente en torno a ellos.
    Sinceramente un poema precioso.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola TamiCn,la poesía utilizada como medio de trnasporte..sin duda no lo hay mejor...gracias amiga, disfruta del día, besos viajeros..

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosa, es sencillo..cierra los ojos, cuenta sueños y que se abra el mañana....seguro que así ves algo más....gracias nena, pasa buen día, besos de cumpleaños...

    ResponderEliminar
  28. Hola Juliana, un placer leerte, estás en tu casa,gracias por tanta amabilidad, pasa buen día, besos rotundos...

    ResponderEliminar
  29. Hola Anto, un placer leerte, seguirte,gracias por tanto halago...muy agradecido,pasa buen día, besos feriados...

    ResponderEliminar
  30. Hola Diana, diablo y ángel en cada hombro..caer en la tentación o sobrevivir a ella....que compleja es la vida amiga...un placer leerte..gracias, buen día, besos entrometidos...

    ResponderEliminar
  31. Hola Marina...elegir siempre es complicado.complejo amiga,el temor a la equivovación..el miedo al error..eso es la vida...gracias amiga, pasa buen día, besos circulares...

    ResponderEliminar
  32. Hola Milagritos, tu nombre hacedor de sueños, de ilusinones, un placer leerte amiga, estás en tu casa, será un placer regresar a tu casa, gracias, buen día, besos agradecidos...

    ResponderEliminar
  33. Hola Kamille, tu luna es embargadora..encantadora...un placer pasear por ella, gracias por tus hermosas letras, estás en tu casa, muy agradecido, pasa buen día, besos notables...

    ResponderEliminar
  34. "angeles y demonios son bien recibidos",que conjuncion
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  35. Hola Carna,un placer leerte, es un lujo seguir tus letras, gracias,pasa buen día...besos tiernos...

    ResponderEliminar
  36. Que intensidad!!!!!me ha encantado la profundidad de tus palabras!!!!!

    besos!!!

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola Eugenia, como siempre un placer leerte, un lujo amiga, gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  38. Que cosas hermosas & profundas escribis ♥ como siempreeee , segui asi ! me encanta tu blog .
    Gracias x pasarte ♥ besotes nos leemos :)

    ResponderEliminar
  39. "ángeles y demonios" Dentro nuestro hacen acuerdos a nuestras espaldas y después tenemos que hacernos cargo! Muy bueno Don Vito.

    ResponderEliminar
  40. "intrusa la luna muestra su cara más menguante". buenisimo verso. buenisimo poema. un abrazo, don vito

    ResponderEliminar
  41. Hola Ludobit,eres muy amable amigo, mucho, gracias un placer leer tus letras,gracias buen día, besos truncados..

    ResponderEliminar
  42. Hola maria cristina...que complicado es el momento de elegir...pero ley de vida...gracias amiga,pasa buen día, besos atrincherados..

    ResponderEliminar
  43. Hola Anto,eres mega amable, demasiado..gracias amiga, e sun placer leerte, pasa buen día,disfruta el momento...besos sin lamento...

    ResponderEliminar
  44. Tantos puertos para el beso y ninguno definitivo...como una sucesión de horas que no acaban nunca formando un día...
    Me hiciste pensar...
    Un beso de luz ( o dos).

    ResponderEliminar
  45. Hola Kayla,pensar es un vicio que estoy dejando...ja ja...gracias amiga es un placer leerte...buen día, besos triunfadores...

    ResponderEliminar
  46. Te animo a seguir publicando estos post :) Muy bonitos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola Antonio,eres muy gentil, muy amable, gracias amigo, un placer leerte, gracias buen día, besos truncados...

    ResponderEliminar
  48. Que bonito tu blog, gracias por pasarte por el mío! Me encantó el poema, tienes el don de la palabra.

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  49. Hola Paula C.eres muy amable, demasiado, gracias por tus hermosas letras, estás en tu casa, disfruta del día, besos truhanes..

    ResponderEliminar
  50. Te he concedido un premiooo!!!

    pasate por mi blog para recibirloo! :DD

    feliciidadees!

    ResponderEliminar
  51. Hola Esteer, eres muy amable conmigo, demasiado, gracias amiga, eres un lujo, será un placer pasar por tu casa...a tus pies...gracias, buen día, besos oriundos...

    ResponderEliminar
  52. Gracias por compartir tu poesía conmigo y por las palabras que dejaste en mi blog. Desde hoy te sigo ligera de equipaje...

    ResponderEliminar
  53. Los demonios que parecen ángeles me gustan más. Corto pero trascendente.

    ResponderEliminar
  54. Hola Bellarte,es que las tentaciones amiga..son como son...gracias por tus letras, un placer, pasa buen día, besos rotundos...

    ResponderEliminar
  55. Hola SNuPY,es un placer leerte, un lujo, estás en tu casa,muy gradecido, eres muy amable,pasa buen día, besos sinceros...

    ResponderEliminar
  56. Hola La Tua...tu si que eres grande amiga...muchas gracias, que placer leerte, pasa buen día, besos rebeldes...

    ResponderEliminar
  57. Hola, de la mano de la querida amiga Diana llego a tu blog.Y me apunto a eso que suena tan raro de "seguirte" dices que amas la soledad pero llevas a 1655 tipos detrás...je,je,je
    Excelente poema, "ángeles y demonios siempre son bienvenidos" brillante, me encantó.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  58. Hola Clocahard, gracias por tu visita,besos y abrazos para Diana,siempre tan atenta,la soledad mejor compartida no crees...? gracias, muy agradecido,pasa buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar
  59. He llegado:
    Viajé distancias sin equipaje
    mas con deseos de acompañarte.
    Somos distraidos y soñadores.
    Con las palabras creamos figuras
    para sembrarlas en mentes amplias
    y que germinen un día cualquiera
    hechas poesia en otras almas.
    Con cariño
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  60. Hola Lydia,las palbras amiga sirven para muchas cosas, la principal para comunicarse,para hablarse...gracias estás en tu casa, muy amable, pasa buen día, besos redundantes...

    ResponderEliminar
  61. Mañana vamos por la luna creciente :) Muy lindo tu escrito!

    ResponderEliminar
  62. Hola, llegué aquí por casualidad y me encontré sentimientos hechos versos que no buscan la métrica sino el camino.
    Te sigo, quiero seguir leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Ángel o demonio…porque no los dos…¿? Al fin y al cabo la vida es un camino lleno de bifurcaciones, y son nuestros pasos los que deben adentrarse en ellos bien para acertar o errar, pero con derecho a vivirlos…

    Un placer como siempre el baile de tus palabras, esta vez sabor a carnaval… ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  64. Hermoso!!

    Tienes un premio en mi blog, con mucho cariño!!

    http://hentopan-publicaciones.blogspot.com/2011/10/premio.html

    ResponderEliminar
  65. hermoso poema, como siempree...
    Tiene un toque unico, entre deseo y pacifico... Me encanto..
    Aqui visitando nuevamente tu rincon y esperando tu visita =)
    Au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  66. Hola Dark,un placer leerte,seguirte, visitarte..un lujo...gracias,muy agardecido, pasa buen día, besos agradecidos...

    ResponderEliminar
  67. Hola Nina...me mimas demasiado...que generosa eres...siempre en deuda contigo...con sumo honor pasaré por tu bendita casa....gracias eternas...buen día, besos trotamundos...

    ResponderEliminar
  68. Hola Ginebra..tu lo has explicado perfectamente...no hay siempre por qué elegir......gracias amiga, disfruta del dia...besos dulces...

    ResponderEliminar
  69. Hola Mientrasleo....es un deleite leerte, exquistas letras nos dejas...un placer amigo, estás en tu casa, pasa buen día, besos eternos...

    ResponderEliminar
  70. Hola sin ton ni san...eres muy amable...gracias por tus hermosas letras..disfruta el dia, besos engullidos...

    ResponderEliminar
  71. Hola Tita...muchas gracias amiga,eres todo generosidad....gracias, buen día, besos atormentados...

    ResponderEliminar
  72. Hola Lizzy, gracias por tanta generosidad amiga..desmesurada...ingente...gracias, buena tarde,besos adormilados...

    ResponderEliminar
  73. PALABRAS CARGADAS DE PESO DE SENSACIONES DE EMOCIONES

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  74. hola! me gustan mucho los poemas
    todos son muy linos! :)
    en este me gusto el segundo verso!!
    graxias por comentar en mi historia!
    saudos! :)

    ResponderEliminar
  75. Don Vito, nombre fuerte, que recuerda la famosa saga de "Il Padrino". Un gusto haberte conocido pues he disfrutado de tus bellos poemas que llevan una particular impronta. Descontado porque los escribes tú. ¡claro que me enrolo en la lírica también! No podía ser de otra manera. Tengo tres Blogs literarios: Uno de Minirrelatos, otro de Cuentos (en el que me visitaste) y otro sólo de poemas. e sigo con los tres. Te espero. Un saludo afectuoso poeta.

    ResponderEliminar
  76. Hola Millz, que generosa eres¡¡¡¡ muy agradecido, un lujazo contar contigo, con tus hermosas letras..estás en tu casa...pasaré por tus casa, un placer...pasa buen día, besos repartidos...

    ResponderEliminar
  77. Hola Yajaira13,es un lujo leerte, un placer verte aquí, estás en tu casa, pasa disfruta del día, muy agradecido....besos reales...

    ResponderEliminar
  78. Hola escribir....bellas letras nos regalas...muchas gracias, un placer leerte, pasa buen día, besos irreales....

    ResponderEliminar
  79. Una sucesión de versos que atrapan. Abrazos.

    ResponderEliminar
  80. Hola fgiucich,como siempre desbordas amabilidad,un placer leerte, pasa buen día, besos quemados...

    ResponderEliminar
  81. Versos que atrapan y conducen a un rincón único, privado e intimo del ser! Que bueno poder leerte!! A partir de hoy, seguidora de tu blog! Besoss

    ResponderEliminar
  82. Cierto la soledad es muy caníbal, acaba devorando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  83. Mi querido Don Vito, me alegra mucho tu comentario en mi blog, siempre es bien recibido, tus letras siempre me llenan de dicha y de gozo...
    Suerte en todo, ademas de abrazos y besos desde la distancia.. Au revoir

    ResponderEliminar
  84. Hola Don Vito...tu poema es una suceción de realidades con las que convivimos cada día entre ángeles y demonios. Ha sido un gusto enorme el conocer tu espacio.
    Además, aprovecho para agradecerte tu amable visita a mi blog. Me quedo a seguirte. QDTB, recibe un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  85. labios huérfanos ofrecen la lengua en su celosa intimidad,
    wow, me gusto esta poesia. muy buena.Un gusto aver pasado nuevamente por aca, andamos emdios distanciados con los comentarios, de seguro es que anda cagrado de equipaje. Suerte pronto nso veremos!

    ResponderEliminar
  86. Las soledades, siempre acechan, y la luna casi siempre es cómplice...
    Y los buenos poetas con sus versos...un espejo!
    Besotesss y lindo finde!

    ResponderEliminar
  87. Hola Gizela,eres demasiado amable, demasiado...gracias por tanto halago..un placer leerte....pasa buen día, besos trotamundos...

    ResponderEliminar
  88. Hola Eli...tienes razón..buscaremos el momento..hay que mantener los buenos vicios...gracias guapa, a tus pies, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  89. Hola Cinarizina,es un placer recibirte, estás en tu casa, muy agradecido por tus hermosas letras...un lujo,gracias, buen día, besos tremendos...

    ResponderEliminar
  90. Hola Dark,siempre es un placer pasar por tu casa, leerte,seguirte,aproximarte....muy amable, pasa buen día, y besos que acortan distancias..

    ResponderEliminar
  91. Hola Blanka...la soledad siempre predispuesta para devorar...gracias amiga, eres muy generosa, pasa buen día, besos mestizos...

    ResponderEliminar
  92. Hola Verónica,desprendes amabilidad por todos tus poros, muy agradecido,estás en tu casa, gracias,pasa buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar
  93. Hola Bellaluna,gracias.....y cuidado¡¡¡¡ buen día, besos tenues...

    ResponderEliminar
  94. Este vibrante y bello blog, ya tiene un seguidor más. Me añadí al final de la larga lista de casi 1699. Te agradezco tus palabras para el mío www.nesoynereida.com y te pido permiso para enlazar éste desde allí.
    Puedes contestar con sí o con no en rvp@nesoynereida.com.
    Por cierto me encantó esa imagen de los labios huérfanos en tu poema.
    Nos vamos leyendo.

    RamOn (Umbriel)

    ResponderEliminar
  95. Hola Umbriel, con sumo placer leo tus letras, puedes enlazar lo que creas oportuno, quedo a tu disposición..estás en tu casa, aquí todo se comparte...gracias, buen día, besos lívidos...

    ResponderEliminar
  96. "Las palabras sirven para muchas cosas, la principal para comunicarse,para hablarse".Lo has dicho tú,don Vito.Y ustedes usan esas palabras para llegar a nuestros corazones...por eso los sigo. Y los admiro.
    Gracias por tu visita y las lindas palabras que allí has dejado.Eres bienvenido !

    ResponderEliminar
  97. Hola Elsa,eres muy muy amable,gracias por tanta halago,totalmente desmesurado..estás en tu casa,gracias por tanta amabilidad, pasa buen día encanto, gracias, besos entrometidos...

    ResponderEliminar
  98. Lindas,lindas poesias.Que bom conhecer-te e assim alegrar minha alma com tão belos textos.Obrigado pela visita e pelo carinho de suas palavras. Grande abraço.

    ResponderEliminar
  99. Hola Suzane,que amable eres, gracias por tanto halago, un lujo leerte, pasa buen día, muy agradecido,besos tormentosos...

    ResponderEliminar
  100. ¡En ese carnaval andamos, D.Vito!... llenando de ruido nuestras soledades y ofreciendo esos beso huérfanos al vacío del alma.
    Gracias por tu visita a "el mundo desde mi escoba" Te rindo visita y volveré siempre.

    Besito volado.

    ResponderEliminar
  101. Hola brujita, gracias por tus bellas letras, estás en tu casa, eres muy amable, muy generosa,muy agradecido,pasa buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  102. Hola, pasate por mi blogg: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/
    hay algo que te va a gustar.
    M

    ResponderEliminar
  103. Buen día, un placer la lectura un poema breve en texto pero enorme en reflexión y metaforas, agradezco su visita me siento muy honrada desde ya le sigo para continuar disfrutando de su espacio y su gran talento.
    mi saludo y un abrazo desde mi adorado México.

    ResponderEliminar
  104. El nombre de tu blog es genial! Me encanta!

    ResponderEliminar
  105. Bellos versos, don Vito.

    Ligero de equipaje, pero con la esencia de la poesía.

    Gracias por tu visita.

    Un abrazo transoceánico.

    ResponderEliminar
  106. Hola don vito acabo de llegar a tu blog y me ha parecido una maravilla de como escribes, yo le tengo mucho respeto a esto de escribir y cuando veo relatos o poesias que te llegan y te hacen pensar, envidio al autor por saber transmitir una historia o unos sentimientos.Gracias por haberte pasado por mi blog, sino te importa me quedarè por aquì para seguir leyendote.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  107. Você também escreve textos maravilhosos. Obrigada pela sua visita, espero que volte! Abraço :)

    ResponderEliminar
  108. Hola Evelyn,estás en tu casa, muy agradecido, un placer leerte, gracias, buen día, besos ingentes..

    ResponderEliminar
  109. Hola Fus, un lujazo leerte, eres muy generoso,gracias eternas, pasa buen dçia, estás en tu casa, pasa buen día, besos noctámbulos..

    ResponderEliminar
  110. Hola Marta Alicia,bienvenida a tu país de las maravillas,un placer leerte, seguirte..un gustazo, pasa buen día, besos entrometidos..

    ResponderEliminar
  111. Hola ideassinvalija, gracias por tus sentidas letras, muy amable, pasa buen día, besos eternos..

    ResponderEliminar
  112. Hola atlántida, un lujazo leerte, muy amable, muy generosa, estás en tu casa, muy agradecido, pasa buen día, besos sinceros..

    ResponderEliminar
  113. Hola Leyendo...gracias pasar por tu casa siempre es un placer, normal que me guste es tu casa..gracias guapa, pasa buen día, besos agradecidos..

    ResponderEliminar
  114. Es precioso me ha encantado tienes una nueva seguidora.

    Besos de café.

    ResponderEliminar
  115. Hola InmaSonrisadeCaramelo,es un placer leerte, seguirta, gracias encanto, un placer, pasa buen día, besos sinceros...

    ResponderEliminar
  116. Hola Don Vito,
    gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
    Ya soy seguidora tuya aunque no he podido pasar mucho por aquí. No sé si has oído alguna grabación diaria de los autores que voy encontrando en la red y me gusta compartir con todos vosotros.
    Te dejo un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  117. Hola Bea.si ya sé, gracias por tus letras, pues ahora no caigo en ese tema que me hablas....pero muchas gracias de todas maneras,pasa buena tarde,besos sonoros...

    ResponderEliminar
  118. Don Vito Andolina .. hello! Gracias por visitar mi blog.
    hermosos textos que dicen que se mueve algo en lo profundo de nuestra alma.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  119. Hola Pretha,es un placer recibirte,un lujo leer tus sabias letras, muy amable,pasa buen día, besos oceánios...

    ResponderEliminar