jueves, 5 de agosto de 2021

Me Duele....

 

Me duele el dolor, el dolor

de tus fecundas ausencias,

me duele el parto del silencio,

locura prófuga de tu boca

sellada de suspiros…..

Me duele el dolor, el dolor

del mañana sin ti, del pozo lleno

de aguas sin remolinos, del desierto

de tu belleza….

Me duele el dolor, el dolor de

no poder respirar, ni escuchar tu voz,

música de arpa, violines en mi corazón,

música, música y más música…

Me duele el dolor, el dolor de

la lluvia naufragada en charcos

ausentes de vida…

15 comentarios:

  1. Si a veces hasta la alegría puede doler... Somos fragilidad pura, siendo tremendamente poderosos.

    Hermosísimo poema. Saludos, Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, buen día ,muchas gracias por tus letras..Un placer..Besos reencontrados..

      Eliminar
  2. Un dolor indescriptible que nace en cada latido. Un placer volver a leerte.

    Mil besitos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris, bien día, regresar para volver. gracias amiga, un placer leerte.
      Buen día, besos entregados..

      Eliminar
  3. el dolor la opresion que se siento cuando hay arrepentimiento nostalgias o recuerdos
    Bello texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar, buen día, gracias por tu visita, un lujo leerte, buen día, besos enconados..

      Eliminar
  4. Inevitable ese dolor cuando nos encuentra expuestos y vulnerables; de él pueden salir obras maestras, renacimientos personales. Tomarlo como punto de partida sin olvidar, florecer sin dejar de recordar nuestra raiz.
    Hermosas letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etienne, buen día, gracias por tu reflexión, un lujo leerte. Buen día, besos arduos..

      Eliminar
  5. El dolor que lastima el alma y el corazon ante la ausencia y la tristeza...tremwndas letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna, buen día, dolor para seguir doliendo..
      Gracias amiga, pasa buen día, besos triviales..

      Eliminar
  6. El dolor y la ausencia fiel compañera de las mejores inspiraciones. Hermoso poema.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Espero te encuentres bien y sigas escribiendo!! Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola espero estes bien, muy lindo lo que escribiste

    ResponderEliminar
  9. que hermoso escribes te dejo mis huellas

    ResponderEliminar
  10. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka . . . . . . . . . . . . . . . .

    ResponderEliminar