viernes, 24 de junio de 2011

Órdago.

Soy el hombre cabizbajo que llora tus sueños,
hoja vagabunda,sin alma,desterrada
náufraga de su propia brisa acomplejada,
heredera desheredada de tus letales ojos risueños.
Deseo calcinado a fuego lento,
el rescoldo de tu adios único sustento
corazón helado crujiendo de tanto lamento,
amanece la memoria después de una noche de tormento.
Sábanas rigurosas desnudando este infame luto,
bajo las ordas de tu gratificante placer,ni me inmuto
sólo espero que el reloj me regale otro minuto,
el amor convertido en el juego más diminuto.

118 comentarios:

  1. Melancolia, delicadeza y puras palabras pasionales. Simplemente me encanta.

    Mi beso y abrazo, feliz finde.

    PD: Voy a seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que ya te seguia desde hace un tiempo por lo que veo jeje y me alegro que comentaras en mi blog, así he podido localizarte. Te seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva,gracias por la hermosura de tus letras, entrar en tu casa es un lujazo además de un placer...pasa buen viernes, besos entrometidos...

    ResponderEliminar
  4. un campo sembrado de oxímoron y pasiones, me alegra tanto sentimiento, un abrazo

    http://notomas1cafe.blogspot.com/2011/06/unaella.html

    ResponderEliminar
  5. Hola tomasuncafe,la vida es puro y leal sentimiento, qué sino...? gracias amigo, buen día, besos reposados...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días mi querido y deseado Don Vito....sabes ya de sobra que me encanta leerte...creo que haces verdadera magia con las palabras...y cuando necesito encontrarle el alma a las cosas me vengo a leerte.

    De nuevo muchas gracias por responder a mi pregunta del otro día. En mi humilde opinión pienso que deberías seguir adelante con lo de los libros...a mi me encantaría tener un libro tuyo en la mesilla de noche...o podermelo llevar por ahí para leerte constantemente...no sé..piénsalo...
    Un beso...y ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  7. Hola Metamorfosis, eres demasiado generosa conmigo,demasiados halagos,no hago absolutamente nada...sólo emborrono cuartillas...
    Puedes preguntar siempre lo que quieras, para eso estoy, intentaré saber las respuestas pero no lo aseguro...
    En cuanto al tema de los libros, todo se andará...estar en tu mesilla de noche sería un honor que mi corazón no podría aguantar....
    gracias, pasa buen viernes...ya te buscaré...seguro que sí, besos fronterizos...

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras, sin duda.
    Me encanta como escribes (:

    ResponderEliminar
  9. Hola No hay tiempo que perder....el encantado soy yo con tus hermosas letras, un inmenso placer...disfruta del día, gracias, besos enloquecidos...

    ResponderEliminar
  10. Don Vito, hermoso poema como siempre, me extrañó en la entrada del anuncio una leyenda un poco extraña que aparece, algo así como:"llegó la hora me despido de esto tan bonito que he estado haciendo tantos meses..."con un exabrupto en inglés muy conocido, no lo entendí, tal vez pueda aclarármelo.

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha ocurrido igual que a María Cristina, y después internet me decía que no se podía encontrar la página, si puedes explícanoslo, porque me quedé pillada. Estaba esperando al viernes para tu poema; siempre me sorprendes con la belleza de tus versos, don vito. Besos y feliz San Juan.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Cristina, nada errores mios, andaba haciendo pruebas y se me coló el mensaje,no era mio eso, gracias por tus letras, hermosas como siempre, pasa buen día, gracias, besos efímeros...

    ResponderEliminar
  13. Hola Jana, gracias por tu amabilidad, eres muy generosa, como le decia a Maria Cristina, ese comentario no era mio, andaba haciendo pruebas y se coló, por eso lo suprimí, disfruta del día, gracias, besos adormecidos..

    ResponderEliminar
  14. Sin duda una bella poesia llena de un gran sentimiento, un afectuoso abrazo desde Reinosa D. Vito.

    ResponderEliminar
  15. Las sabanas registrando el minuto de amor...para todos creo q el tiempo amoroso nos cuenta algo nuevo, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! vuelvo por aquí con una gran sonrisa... por cierto, estaba leyendo los comentarios... y me pareció que uno hablaba de un libro suyo... por qué no publica uno con estos bellos poemas¿? si lo hace, ya tiene una compradora...
    Besos grandes y alegres!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  17. Nostalgia de un amor perdido que queda en el recuerdo. Bonito poema Don Vito

    ResponderEliminar
  18. Tendrás más tiempo de el que marque el reloj, tu corazón hallará de nuevo la ilusión que perdió.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ese corazón congelado, en espera de un sol primaveral, para sudar, cual llanto en el verde esperanza de unos ojos risueños...

    Divino, Don Vitto...encuentro mucho placer en leerte. Por aquí seguiré...
    Un beso de viernes veraniego.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ambar,sé que no se publicó tu mensaje, recibí tu amable y generoso correo, muchas gracias, blogger tiene estas cosas....pero te quedo muy agradecido, pasa buen día, gracias, besos sinceros....

    ResponderEliminar
  21. Hola Lo que le apetece a Ofelia...estás en tu casa, un lujazo leer tus letras, un placer, gracias, buena atrde, besos sonrosados...

    ResponderEliminar
  22. Hola Amelia,,un reloj parado siempre acierta dos veces al día con la hora correcta..será por fe.... gracias, buen día, besos minuteros....

    ResponderEliminar
  23. Hola Mari..hay cosas imposibles de olvidar,por eso son imposibles....gracias, pasa buen día, besos eternos...

    ResponderEliminar
  24. Hola Mar, eres todo amabilidad, delicadeza,el tema del libro ahí está, paso a paso, gracias por tanto halago... pasa buen día...besos cicatrizados....

    ResponderEliminar
  25. Hola escuchando...si las sábanas hablaran y nosotros escucharamos.... gracias, pasa buen día, besos soliviantados...

    ResponderEliminar
  26. Hola Seva,saludos también a la bella Cantabria, esa Reinosa profunda... gracias por tus letras amigo, un placer, buen día, besos nublados...

    ResponderEliminar
  27. Nostalgia y dolor por la pérdida de un amor querido, de una ilusión anhelada... "El amor convertido en el juego más diminuto". El juego del amor... En un juego siempre hay un ganador y un perdedor. Es mejor haber querido y perdido que nunca haber querido.
    Profunda y triste entrada.
    Un beso de vainilla para ti, don vito.

    ResponderEliminar
  28. Hola Thayah,perder y amar, bonito binomio....pero mientras se pierde al menos se juega, no crees...? gracias, bellas letras, como siempre, pasa buen día, besos sinceros...

    ResponderEliminar
  29. corazón helado crujiendo de tanto lamento,
    amanece la memoria después de una noche de tormento.

    ME EN CAN TÓ

    ResponderEliminar
  30. Hola aagustina,tu eres el encanto,gracias por tus bellas letras, buen viernes, gracias, besos encantados...

    ResponderEliminar
  31. bajo las ordas de tu placer, ni me inmuto.

    Siempre le das otra vuelta a las palabras y me atrapas en la red.

    Un beso y disculpa la ausencia.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! otra vez por aquí... por cierto... usted es de Asturias... que tal está por allí el tiempo¿? usted vive cerda de la playa o en la montaña¿?
    Besos salados...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Don Vito, que alegria volveer a leerte. Tus palabras me suenan con una paz.
    Depués de tanto tiempo en el que no he podido visitar los blogs amigos.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  34. Estoy un poco perdida, pero sigo leyendo y es todo un placer.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  35. Muy lindo el poema. Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  36. Hola qeflasheas, gracias a tí, eres muy amable, un placer leerte, pasa buena noche, besos nocturnos...

    ResponderEliminar
  37. Hola Carmela,que bello placer perderse para volver a perderse.... estás en tu casa, muchas gracias, buena noche, besos noctámbulos...

    ResponderEliminar
  38. Hola Liruvi, siempre bienvenida, bien hallada, gracias por tu amabilidad, pasa buena noche, besos adormecidos...

    ResponderEliminar
  39. Hola Mar, el tiempo bien, toca verano,el mar siempre cerca, la montaña a la espalda..vigilante...gracias, buena noche, besos durmientes...

    ResponderEliminar
  40. Hola Pilar, nada que disculpar, faltaría más... un bello placer leerte, como siempre un encanto, gracias, buena noche, besos silenciosos...

    ResponderEliminar
  41. Que bella poesia don vito.
    Suas palavras me deixou encantada!
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  42. Tener en claro quién se es sirve para saber cuando comenzamos a mentirnos a nosotros mismos.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  43. Para mí un gran descubrimiento de blog, aunque soy "poco amigo" de comentar si lo soy de leer, y prometo dedicarle a su blog el tiempo que se merece, que es mucho.

    ResponderEliminar
  44. La resaca de lo vivido, de los momentos, del sentirse en el cielo y entonces caer sin freno...
    Un placer, como siempre, leerte.
    Cariños ;)

    ResponderEliminar
  45. Que cierto lo de que los recuerdos siempre están ahí, imborrables aunque uno mire otros ojos más claros .Ojalá se hiciera más caso del lamento de las sábanas,llegaríamos a un lugar más cálido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Yo como jugadora de mus, le digo que el ordago hay que darlo en el momento justo, por que si nos descubren estamos en sus manos, no se si me entiende.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Odry, cómo también sabrás, el órdago muchas veces es una medida de desesperación...a veces sale a veces no...así como en la vida... gracias, pasa buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  48. Hola Rosi, la memoria siempre es un acertijo, igual que hacer la cama o deshacerla..nunca se sabe como acertar... gracias, disfruta del día, besos encamados...

    ResponderEliminar
  49. Hola Sweet, que dulce puede ser la resaca, que duro el olvido... gracias, buen día, besos refrescantes...

    ResponderEliminar
  50. Hola sisifo, estás en tu casa, un placer leerte, a tu disposición, buen día, feliz regreso, besos educados...

    ResponderEliminar
  51. Hola José A. al menos sinceridad propia y consecuente, que menos... gracias amigo, buen día, besos trotamundos...

    ResponderEliminar
  52. Hola Marly, como siempre agotadoramente encantadora, un lujo leerte, gracias, buen sábado, besos dulces...

    ResponderEliminar
  53. Ohh que bien... usted entonces debe vivir en un lugar espléndido... con el mar y la montaña... hay mejor lugar para vivir¿?
    Besos alegres...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  54. Hola Don Vito.
    Vuelvo a releer tus profundas letras, leyendo despacio, casi, se puede escuchar la historia que nos cuentas.
    Y (ligero de equipaje) 3 palabras pero dicen mucho, es una buena forma de esperar ese preciso momento.
    Mientras es tiempo de agradecer y disfrutar la belleza, alegría y amargura, que la vida nos regala.
    Entro desde otro servidor, a ver si consigo dejar este comentario.

    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  55. Hola Ambar, pues si desde este si te deja, espero que se solucionen pronto estos problemillas,gracias por todo, eres muy muy amable, pasa buen día, besos sinceros...

    ResponderEliminar
  56. Hola Mar, no hay queja del lugar, pero seguro que tú también vives en un sitio precioso...gracias, buen día, besos acampados...

    ResponderEliminar
  57. ¿Acertijo para quién, para tí o para mí?.
    Feliz tarde amueblada.

    ResponderEliminar
  58. Que el reloj de tu vida te regale el tiempo de amor eterno para que escribas bellas poesías llenas de felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. ¿Estás teniendo algunos problemas con algún anónimo molesto, verdad?
    Recién quise entrar a tu blog y ví que decía una entrada con el título "Fuck it, me retiro del blog" o algo por el estilo.
    Sin embargo, me gusta que sigas para adelante, regalando estos versos y demostrando que nada puede callar a las palabras con fuerza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. "...heredera desheredada de tus letales ojos risueños..." ♥
    Hermosos poemas!
    Porque yo también he sido derrotada pero nunca vencida me siento muy cómoda acá, y entre estas palabras estoy absolutamente reflejada =)
    Seguiré pasando, muchos besos...

    ResponderEliminar
  61. es curiosa la cualidad que tienen algunos poemas de hacer que muchas personas de circunstancias y condición tan variada se vean reflejadas en él.
    Este es especialmente evocador para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. No yo creo que Canarias es uno de los mejores sitios para vivir, tengo de todo, sol, playa, montañas... a solo dos pasos de mi casa... es que aquí somos especiales, porque tenemos muchos tipos de clima, por ejemplo, yo estoy en la playa a 30 grados, y subo al monte y puedo estar a 10 grados...
    Besos de Canarias:
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  63. Hola Mar, por supuesto que Canarias es un paraiso, tu la reina de él..., gracias, buen domingo, besos aturdidos...

    ResponderEliminar
  64. Hola M., gracias por tus sinceras y sentidas letras, un placer que te guste, pasa buen día, besos encontrados...

    ResponderEliminar
  65. Hola Romanticotica,siempre hay que seguir adelante, resistir es ganar...estás en tu casa, muchas gracias, besos victoriosos...

    ResponderEliminar
  66. Hola Adrián, siempre hacia adelante, el camino es largo y transitado, pero nunca infinito...gracias amigo, a tu disposición, pasa buen domingo, besos endiablados...

    ResponderEliminar
  67. Hola A.K.E, gracias y que tu lo veas, eres muy muy amable, muy agradecido, disfruta el domingo, besos entregados...

    ResponderEliminar
  68. Hola Rosi, los acertijos son siempre personales, como los besos... gracias, disfruta del domingo soleado, besos de estudiante...

    ResponderEliminar
  69. Usted sabe como alegrarle el día a una chica... pero hay veces que la playa hace milagros, como hoy, que estoy todita quemada las piernas... me pican mucho...
    Besos playeros:
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  70. Hola Mar, no será para tanto...aprovecha el sol...protección cincuenta...buena tarde, besos sombreados...

    ResponderEliminar
  71. Mire... cuando mi madre me vio las piernas se asustó las tengo rojas, lo que nunca, imagínese si mi madre se preocupó, que casi no me lleva a urgencias, porque según ella pueden ser quemaduras de 1er o 2º grado...
    Besos acalorados:
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  72. Órdago... sólo espero que el reloj me regale otro minuto...
    Un minuto que se haga eterno para amarnos hasta el infinito.
    Un placer, Don Vito... un verdadero placer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Pura melancolía en el juego del amor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Blanka,desprendes amabilidad por todos tus poros, muy amable, buena noche, besos nocturnos...

    ResponderEliminar
  75. Hola María, sé que es mucho pedir pero......es ley de vida...gracias, como siempre eres un encanto, buena noche, besos noctámbulos...

    ResponderEliminar
  76. Hola Mar, hay que hacer caso a las madres que son muy sabias...protección¡¡¡¡ buena noche, besos silenciosos...

    ResponderEliminar
  77. Hola Don Vito:
    Soy Trinidad, y no veo tus seguidores, donde una se puede hacer seguidora de este precioso blog.
    Abrazos MariTrini

    ResponderEliminar
  78. Hola trinidad, gracias por tus bellas letras, como sabes blogger falla a veces..la lista de seguidores está a la izquierda, pero no siempre se cargan..cosas del directo, estñás en tu casa, muy amable, pasa buen día, besos sinceros...

    ResponderEliminar
  79. le agradezco que haya tenido unas palabras en totbarcelona. le sigo leyendo, gracias ¡

    ResponderEliminar
  80. Hola Miquel, es un lujazo tu casa, regresaré gustoso, gracias por tus letras, buen día, besos sin complejos...

    ResponderEliminar
  81. HOLA AMIGO. CÓMO ESTÁS!!!

    AQUI HE LLEGADO A ESTE SITIO DE LETRAS MARAVILLOSAS, GRACIAS POR VISITARME E INVITARME ESTOY ENCANTADA DE ESTAR AQUÍ....ESCRIBES INCREÍBLE!!!

    UN GRAN BESO. . . PAT

    ResponderEliminar
  82. Un poema precioso, Don Vito. No dude en que volveré por aquí en cuanto pase el verano porque hay talento.
    Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  83. Hola Perlita, estás en tu casa, eres muy amable, a tu disposición, buena tarde, gracias, besos reales...

    ResponderEliminar
  84. Hola Pat, eres muy generosa, muy agradecido, estás en tu casa, pasa buena tarde, besos soleados...

    ResponderEliminar
  85. Hola, don Vito.
    Buen blog el tuyo. He disfrutado mucho leyendo tus poesías.
    Volveré por aquí.

    Muchas gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  86. ...eu vim agradecer pela tua visita ao meu humilde espaço um tanto adormecido... Teu blog é um óasis de poesia! Abraço!

    ResponderEliminar
  87. Hola Me permita...un placer leerte, gracias por tus bellas letras, todo un lujo, buen día, gracias, besos alicaidos...

    ResponderEliminar
  88. Hola Luisa, el placer es sólo mio, muy agradecido, un placer, pasa buen día, besos atormentados...

    ResponderEliminar
  89. Qué bello!! Qué bien que revisé lso comentarios en entradas atrasadas...

    ResponderEliminar
  90. Mil gracias agradecerte toca, por la magia de aparecer por mis cacerolas
    mil gracias agradecerte toca, por repartir palabras que a mi alma evocan.

    Heidi.

    ResponderEliminar
  91. Hola Heidi, eres muy amable, todo un placer leerte,muy agradecido, pasa buen día, gracias, besos sinceros...

    ResponderEliminar
  92. Hola Laura,gracias por tu amabilidad, es un placer leerte, muchas gracias, buen día, besos tormentosos...

    ResponderEliminar
  93. Mucha poesía y de la buena, Don Vito.
    Volveré con más calma por aquí.
    Un abrazo caluroso desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  94. hola hola espero que estés de lo mejor lindas palabras buena poesía gracias por pasar a mi blog claro qe me interesa la poesia palabbras de melancolia buenas poesías

    ResponderEliminar
  95. Hola Orozco, un lujazo leer tus hermosas letras,un placer, muy agradecido,pasa buen día, besos trovadores...

    ResponderEliminar
  96. Hola Mos,estás en tu casa, eres muy generoso, a tu disposición, muy agradecido, pasa buena tarde, besos intranquilos...

    ResponderEliminar
  97. Hola Carla Fernanda, un placer leerte, saludarte, pasa buen dçia, gracias, besos eternos....

    ResponderEliminar
  98. hace mucho no te visitaba, hermosas palabras como siempre, un beso grande!

    ResponderEliminar
  99. Cuando será viernes....cuando será viernes...cuando será viernes.....se me hace tan larga la espera!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola Karu,como siempre gracias por tanta generosidad, muy amable..pasa buen día, besos dispersos...

    ResponderEliminar
  101. Hola Metamorfosis,como dijo el más grande entre los grandes...
    Todo pasa y todo queda,
    pero lo nuestro es pasar,
    pasar haciendo caminos,
    caminos sobre la mar...
    Gracias por ser tan desmesuradamente amable...buen día, besos verdes..verdes...

    ResponderEliminar
  102. Hola Don Vito
    Paso a leer tus hermosas letras, saludarte y decirte, que siento tener que ausentarme, estaremos de nuevo en contacto a mi regreso.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  103. Hola poeta de mi corazón, te dejé un regalito en mi blog.
    Besos envueltos en papel dorado y cintas de terciopelo.

    ResponderEliminar
  104. Que hermoso poema don Vito y la musica que tiene su blog es perfecta.
    Nos seguimos leyendo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  105. Hola Ambar,eres muy generosa, estarás siempre en tu casa, bienvenida, pasa buen día, gracias, disfruta, besos simepre...

    ResponderEliminar
  106. Hola María, como simepre muy amable, pasaré por tu casa, un enorme palcer..muy agradecido, pasa buen día, besos sinceros...

    ResponderEliminar
  107. Hola Eve, será un placer seguirte, leerte, estás en tu casa, muchas gracias, buen día, besos acaparadores...

    ResponderEliminar
  108. Hermosos textos, eres todo un poeta :)

    ResponderEliminar
  109. Hola Mili, eres muy amable, estás en tu casa, gracias, buena tarde, besos amistosos...

    ResponderEliminar
  110. Cuanta amplitud térmica entra las letras Poeta!

    Pensé en un cuadro de Quinquela Martin y se queme las manos.

    Gusto de leerte.

    Abrazo desde Bs As.

    ResponderEliminar
  111. Hola Ulisa,es un placer leer tus hermosos comentarios, el gusto es sólo mio...muy agradecido, pasa buen día, gracias, besos venerados...

    ResponderEliminar
  112. Precioso, intenso y con un final muy bello. Que el reloj prolongue el tiempo. Excelente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Olá amigo!
    Muito obrigada pela visita e seu comentário.
    Volta sempre que quiser
    Amei suas poesias, eu sempre gostei de poesias
    Boa quarta feira para você

    ResponderEliminar
  114. Hola Inez, un lujazo leerte, seguirte, eres super dulce, muy agradecido, disfruta del día, besos dulcificados..

    ResponderEliminar
  115. Hola Alma, el reloj esa comstante en nuestras vidas..que nunca se pare...gracias guapa, pasa buen día, besos enfermizos...

    ResponderEliminar
  116. Rimas consonantes y pasión para un poema de hojas vagabundas y amor desheredado. Muy bonito, Don Vito. Besos.

    ResponderEliminar
  117. Hola Merche,eres muy amable, demasiado...gracias amiga, buen día, besos reflexivos..

    ResponderEliminar