lunes, 7 de junio de 2010

Subrogar (77)

La traición es el desleal encuentro,
entre lo que digo y lo que siento,
adorno tus oidos de palabras con ligero tiento,
carentes de un fiel sentimiento....
No hay mayor acto de infame cobardia,
que mentir a la persona más querida.
Mis desleales palabras se adentran,
en tu virginal corazón y atentan,
contra la mayor hipócrita consideración,
se clavan como brutales dagas faltas de redención.
Contamino la verdad inocente de tu mirada,
con una sonrisa falsa,indeterminada,
intento leer el interior de tus ojos,
mientras mi ser, se postra de hinojos,
ante el recuerdo de mi verdadera amada
aquella,la única que ocupa cada renglón
donde escribe la dueña de mi corazón..

13 comentarios:

  1. Me gusta saber que "no hay mayor acto de infame cobardía, que mentir a la persona más querida" cierto, cierto cierto.
    Un placer como siempre saborear sus versos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es horrible la mentira de alguien que quieres, al igual que debe serlo el mentir al ser amado!
    La mentira es cruel y dolorosa, tanto si la recibes como si eres tu el que la emites.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mentir.. vaya que es la mayor atrocidad, hace engaño a los sentimientos y jugar a amar, a dedicar, duele en verdad.

    Buen post, besitos

    ResponderEliminar
  4. Desde la vida a la muerte
    ...prefiero una verdad que duela que una mentira que te haga mórír lentamente.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  5. Don Vito, es mejor una mentira que haga feliz que una verdad que amargue la vida. Lindo leerte amigo. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas, un placer leerlas, que oculta la mentira que tanto daño hace a la verdad? buen día, gracias, besos

    ResponderEliminar
  7. No todos tienen la capacidad de decir la verdad, por eso se sufre tanto, la verdad siempre te hace libre, precioso, gracias por tu visita te seguiré.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No ha mayor acto de cobardía que mentir a la persona más querida .... ¿a uno mismo?????...
    Caréncias y más caréncias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mentir a la persona más querida, es mentirse a uno mismo, una vez se empieza, ya o parece tener fin.
    Un gusto leerte, amigo.

    Gracias por tu visita en mi blog, te sigo leyendo.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Don Vito paso a dejarte un beso, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola D, vito.

    Gracias por tu visita, de vuelta vento a conocer tu equipaje que parece ligero por lo que dices ...


    Espero volver a encontrarte x el camino

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo no se mentir, pero a veces camuflo la verdad, que es una forma de hipocresía, en el intento de no dañar.

    Me encanta leerle.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Don Vito, llego ligera de equipaje a dejarte saludos y beso, cuidate amigo. Gracias por estar en mi rincon poetico.

    ResponderEliminar