miércoles, 7 de marzo de 2018

Hoy, tampoco es un buen día.


Sirvan estás líneas para rendir homenaje a una amiga que se nos ha ido, se llamaba Tecla.
Os dejo el enlace de su blog.




http://tecla-lasombradelpajaro.blogspot.com.es/


Entrar en su casa e iréis viendo la calidad humana de esta mujer,Hoy, yo, Javier, se calla, nunca mis palabras podrán estar a su altura, mucho menos mis letras podrán describir el enorme corazón de esta bella mujer.

Tecla, D.E.P, que inmensa suerte tienen los que hoy están a tu lado.

Un beso eterno amiga.






14 comentarios:

  1. Me aúno a tu sentir y merecido homenaje. Su generoso corazón e inmenso cariño nos abrazó a muchos. Así como su arte.

    Un abrazo con todo mi cariño para ella… que hoy es un ángel más en el cielo… y otro para ti enorme, querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. No tuve el placer de conocerla, pero me apena profundamente su falleciiento y tu dolor, amigo Don Vito. Sin embargo te queda la fortuna de haber disfrutado de su amistad, de su arte y de su compañía.

    No es un buen día, pero los día malos son los mejores para abrazar. Abrazotes muy grandes, amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Me enteré por otro blog, no la conocía... de todas maneras esta en mis oraciones...y por supuesto está en un lugar mucho mejor ... saludos

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta creer que ya no esté. Hace muy poquito escribió acerca de su hermana, que falleció, pero no imaginaba que ella podía dejarnos tan pronto.
    Sólo puedo decir que la echaré de menos, que me uno al sentir de toda la gente que la quiere y admira y que siempre estará en mi corazón.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Me aúno a tu sentir y merecido homenaje. Su generoso corazón e inmenso cariño nos abrazó a muchos. Así como su arte.
    Gclub

    ResponderEliminar
  6. Un homenaje precioso, no la conocía, pero su legado es una carta de presentación llena de amor.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero he leído la noticia en otro blog. Bonito tu homenaje.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Mi unisco al tuo pensiero, non la conoscevo ma ho potuto godere della sua arte, mi dispiace molto. Un immenso abbraccio

    ResponderEliminar
  9. Me resulta muy triste su ausencia, todavía no lo asimilo, pero de todas formas, la llevamos en el corazón, y en el alma de nuestro blog, porque jamás podremos olvidarla.

    D.E.P. Tecla.

    Besos, Don Vito.

    ResponderEliminar
  10. Tremendo homenaje, gracias por acercarnos a sus letras

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer,es triste esta noticia amigo. Que le habrá sucedido. Ella seguirá entre sus pinturas y versos llenando de luz el mundo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Precioso homenaje, muy triste su ausencia, se echará de menos la belleza de sus palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  13. No la he conocido, bonito detalle recordarla .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna, gracias por tus letras, pasa buen día, besos nostálgicos..

      Eliminar