sábado, 8 de diciembre de 2018

Ámbar. Siempre con nosotros.

Quisiera ser  ese espejo
donde se refleja el color
de tu despertar, o tal vez
esa imagen que refleja el
rocío sin escarcha de un nuevo
amanecer, el despertar de esa
sonrisa color arco iris  que la
profunda luz de tus ojos color
Ámbar nos entrega en cada
una de tus palabras, color
y olor de poesía, pura y
generosa como tu irreductible
gentil corazón,
quisiera ser tantas cosas para
intentar parecerme a ti, Ámbar,
nombre de lo que flota en la
mar, sin rumbo ni viento ni
corriente que despiste tu norte,
si mañana logro ser poeta,
lejano o cercano, escribiré
con un solo destino, poder
naufragar en tu cuerpo.


Que sirvan estos versos para honrar la memoria de mi querida amiga Ámbar, decirte que te echaré de menos amiga es no decirte nada.

Un beso eterno.

15 comentarios:

  1. Maravillosos versos. Bello homenaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es emotivo y lleno de sentimiento, es un poema precioso y sé que nuestra querida Ámbar lo estará disfrutando allá donde esté además de en nuestros corazones.

    Tod@s la echaremos de menos, amigo mío.

    Mil besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Siempre la recordaremos. Bonito homenaje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos versos.
    Este me atrapó:
    "decirte que te echaré de menos amiga es no decirte nada."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso homenaje a nuestra amiga Ambar a dejado profundas huellas en nuestros corazones, que la paz sea con ella y con todos los que tuvimos la fortuna de conocerla y tenerla como amiga, me alegra haber leido tu hermoso poema. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente me asomo poco por mi web y menos aún por vuestros blogs, pero quería dejarte un saludo y desearte unas felices fiestas. Espero que el año que entra solo nos traiga cosas buenas. Besos querido Don Vito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, querido amigo!

    Un excelente poema dedicado a nuestra amiga Ambar, que ya no está entre nós, infelizmente.

    FELIZ NAVIDAD Y BON ANO NUEVO.

    Besos natalícios.

    ResponderEliminar
  8. Nos hará mucha falta... y a la vez siempre estará con nosotros por tanto cariño que sentimos por ella.
    ... Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Don Vito Ámbar seguirá viviendo dentro de nuestros corazones, me ha emocionado tu poema a nuestra amiga, y ella desde donde esté sabrá que la queríamos de verdad besitoss apretados para ti

    ResponderEliminar
  10. Unas bellas letras a una gran persona llena de mucho amor, aun no creo que nos haya dejado. Este año 2018 nos han dejado más de uno bloguer@. Un gran abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  11. Buen poema, amigo, mi felicitación.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  12. Hola Kasioles, Ámbar, siempre en nuestro recuerdo.

    Gracias, buena noche, besos primerizos

    ResponderEliminar
  13. Buscando entre los recuerdos, me acabo de tropezar con este bello poema que has dedicado a la memoria de nuestra común amiga Ámbar, los dos sabíamos bien el gran corazón que tenía y también la necesidad de apoyo y comprensión que manaba de sus versos.
    Son ya dos años que no está entre nosotros, pero eso no es obstáculo para que su recuerdo siga vivo en nuestros corazones.
    Como mujer ha sido un ejemplo de vida que yo jamás podré olvidar, su entereza me ayudará en los momentos difíciles de mi vida.
    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo todo lo bueno que pueda darte esta vida.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles,muchas gracias...Ámbar siempre en el recuerdo.
      Besos compartidos...buena tarde

      Eliminar
  14. zero figar girl gandhi-nagar
    <a href="https://anupatel.in/jelly-call-girls-in-

    ResponderEliminar