miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sombras (2)

Los posos de tu mirada lánguida,
reposan en mi memória impávida,
alimentada de sueños prohibidos
respirando
a bocanadas hambrientas de besos cohibídos,
caminando
por la ruta del ardor guerrero,
lucha cuerpo a cuerpo, me siento prisionero,
renunciando
a la flecha que vuela en libertad
hacía el centro de mi corazón en ansiedad,
contaminando
el arroyo de vida que transpira
tu arduo amor,el único que me inspira,
rotación
de la tierra que defiende mis píes
de la invasión de la duda...¿ me quieres?

4 comentarios:

  1. Me ha gustado en especial éste, por eso te dejo el mensaje aquí. Gracias por tu visita y felicidades por tu hacer y ánimo y a seguir, ;).
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Un precioso poema.
    Te quería saludar y darte las gracias por pasar por mi blog. Me quedo por aquí con tu permiso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofía,eres muy amable amiga, demasiado,estás en tu casa, pasa buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen, un lujo contar con tu presencia, estás en tu casa, muy agradecido, pasa buen día, besos de luz...

    ResponderEliminar