lunes, 30 de noviembre de 2009

Insoslayable (V)

Voces de amores cercanos,
abrazan mis hermanas manos
se entrelazan buscando cariño
dulce ingenua,la sonrisa del niño.
Revolotea por el patio de la infancia
tendida en el juego de la inocencia,
te miro,me miras,te toco,me tocas
y sales corriendo,mirando atrás
sonriendo dulcemente,ojos que no miran otras
postales grabadas en la retina de mi memoria.
Paso página y anoto la siguiente historia
no quiero que seas más,corazón de león
ruge en mi pecho hediondo,abierto
con suma valentía,amor incierto
en tiernas edades,juegos pueriles
compartidos desde los sueños infantiles
de ese alma intranquila a la vez que serena
que corroe el rencor y ama la pena
por haberte dejado escapar entre mis dedos,
no sabiendo cerrar la puerta de los cielos,
donde tu amor me quería llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario