lunes, 30 de noviembre de 2009

Interpolación (VII)

Dulcificar el engaño a la persona amada,
sonreir a su rostro,esquivar su mirada
tantas estaciones junto0s compartidas,
tantos recuerdos empaquetados,enlazados
con el compromiso adquirido y sufrido.
Tantos lloros,sollozos,caricias,rebosantes de olvido
mis manos mienten más que mis palabras,
excusas,justificaciones desangradas,heridas
por las viles mentiras de mi cruel conciencia.
Sí,mi segundo corazón,ese que lavo con inocencia
con cara de sorpresa,de ingenuidad,de maldad
siempre fingiendo,repudiando tu verdad
maldiciendo la empobrecida traidora alma,
felicidad ahogada en una tensa calma
ocultando la tempestad en la oscuridad
de mi interior,soy un aprendiz de traidor
que camina hacia la fe del inquisidor.
Me asquean mis promesas,y ni con esas
soy capaz de levantarme y marcharme,tensas
horas alivian mi comportamiento sediento
de otros labios amantes,que me hacen olvidar
la vil y cruél bajeza de amor que te voy a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario